Busco compañero de Minecraft con Skype o RC Para survival.

Hola buenas me presento soy xuster y soy otro viciado del minecraft y me gustaria encontrar compañeros para hacer mapas survival extremo estilo skyblock… tengo un servidor privado que aguanta lo suficiente para que podamos jugar varios… yo la verdad que siempre he jugado acompañado nos hemos echado unas buenas risas y siempre he tenido en mente la idea de hacer una serie en minecraft en youtube por si alguien esta interesado… si alguien tiene ganas que me conteste aqui o ami correo: xusterwow@gmail.com

Aqui os enseño algo de lo que estamos haciendo , PASAROS POR EL CANAL POR FAVOR Y SUB SI TE GUSTA:
AYUDARIA MUCHO! https://www.youtube.com/user/TheLegazygamerz

//youtu.be/4d8ni2kAQhc

SAludooooos!

ya te mande un mail mor gmail miralo pls

Ya esta todo listo te respondi!

Se sigue buscando! Gente con experiencia a poder ser y mayor de edad.

me puede interesar, aunque deberias esperarte una semanita que estoy de recuperaciones de julio, pasame el canal de yt tambien
Un saludo

Buenas xuster, soy Mikel, soy mayor de edad y juego al minecraft desde hace 3-4 años. He jugado toda clase de mapas, aunque no soy mucho de mods…
¿Sigues buscando gente para jugar? Si me pasas tu Skype por mensaje te agrego :wink:

Yo agregame a skype, soy: aprendisxD
y mira este video y suscribete :smiley: https://www.youtube.com/watch?v=GTb_5JlbP7o

yo puedo jugar contigo se mucho de minecraft y de mods siempre e querido jugar survival con un compañero soy mayor de edad

MI SKYPE ES sonicox100

A mi me interesa, estoy harto de jugar solo agregame: live:carlosgolivas

Hola chicos sigo buscando gente aparte ya tenemos el canal un poco mas avanzado si alguien es mayor de edad tiene micro y quiere participar que me mande un email a xusterwow@gmail.com.
Os dejo un video del canal para que le echeis un ojo, y si os gusta suscribiros por favor!

//youtu.be/bfUvaPI81fs

Hola chicos sigo buscando gente aparte ya tenemos el canal un poco mas avanzado si alguien es mayor de edad tiene micro y quiere participar que me mande un email a xusterwow@gmail.com.
Os dejo un video del canal para que le echeis un ojo, y si os gusta suscribiros por favor!

//youtu.be/bfUvaPI81fs

//youtu.be/bfUvaPI81fs

Hola amigo, yo quiero jugar un mundo survival con mods o incluso un mundo en hardcore, uso skype y podria fijar una hora en especial para jugar si es que deseas grabar jugando conmigo, soy de la Ciudad de Mexico. soy mas o menos bueno jugando, no muero tan facil! jaja
te paso skype?.. :smiley: :smiley:

Claro amigo! agrega a Vanguille

Ahora mismo estamos jugando aqui unos cuantos!:

//youtu.be/E4oeQw2RYbM