Busco gente para hacer un server minecraft 1.4.6 o 1.4.7 con plugins

Hola,este es mi primer tema en el foro y la verdad es que no se mucho de como crear un server ,si la gente me quisiese ayudar lo agredeceria es un server de minecraft para 1.4.6 o 1.4.7 (me da igual)con plugins,y,obviamente no puedo hacer un server yo solo,por el tema de crear la ciudad configurar plugins y ese tema,bueno,lo dicho contactadme por el foro si me quereis ayudar
Un saludo :wink:

Oye yo quisiera ser constructor de tu server

yo me ofresco de admin soy admin en un server y se de bukkit si queres te diseño la pagina del server :smiley: saludos

lucho 10 disculpa me podias dar thu silver para jugar e algun momento
te podria dar grandes ideas para crear nuevas construcciones en thu silver

[QUOTE=supermarkin;75831 a mi no me importaria ser un admin en ese server

yo quisiera ayudarte siempre quise ser admin en un server, pero de los admin buenos porfa responde
pdta: no tengo skipe ni micrófono :stuck_out_tongue:

yo soy un buen admin se proteger dar permisos y crear zonas con el world edit y el worldguard

¡Hola! A mí me gustaría ser administrador o moderador de ese servidor que quieres crear, podemos pasarlo muy bien juntos :slight_smile:

Te aconsejo que hagas un mini examen, he estado en miles de servers que los conocimientos de los admins, si no eran nulos por ahí estaban, no esta de más saber que sabe la persona a la que le vas a confiar tiempo y puede que dinero.