busco gente para hacer una serie

me daria igual si la hacemos survival o simplemente de mods, me gustaria que nos juntasemos un grupo de personas para hacer una pequeña serie, tambien puede ser en un server como alguno de los juegos del hambre, se aceptan ideas

yo tengo ganas de jugar online.Podria ser un mapa de aventura o un survival xD

A mi me gustaria ayudarte y me da igual lo que hacer pero prefiero jugar en mapas antes que en mods xd si me aceptas mandame mp y ya hablamos y eso
nos vemos…

me gustaria mandame mp

me gustaria grabar una serie online soy youtuber!!

vale cuando quieras

Agregame al skype Koko-craft , edito con sonyvegas pro11 , se editar bastante bien, tambien se jugar bastante a minecraft , no soy pro , pero bueno pro enminecraft no se puede ser, tengo un buen micro ysoy un tanto gracioso , agrega ;D

dame tu hotmail o gmail o algo para estar en contacto y kedamos para empezar cuanto antes

agregenme ami skype yerson.torres4 quiero jugar con alguien

yo me apunto, mi skype es cydonian90

Soii muy nuevo en esto de youtube pro sii me aceptan con gusto aportaria todo lo k pueda :slight_smile: soii gorlekk en youtube

Soii muy nuevo en esto de youtube pro sii me aceptan aportaria todo lo k pueda :slight_smile:

Gran idea amigo me apunto

Tengo un canal de Youtube agregame a skype para que hablemos mejor, skype: angelpb.18

me gustaría un survival o mods ya que en mods aprendo muy rápido y survival se muchos trucos (soy casi un pro pero aun no), pero los mapas de aventura me cabreo bastante cuando no me paso algo XD #FUCKINGPARKOUR (Si tu gravas me apunto porque yo no tengo ordenador potente como para gravar) mi skype: fabrizi04 Depaso… no tengo el minecraft premiun pero si tengo skin ahora si!

Un Saludo! :slight_smile:

Yo me apunto