Busco persona que sepa configurar plugins de la [1.6.2] Abra el mensaje

Necesitamos Personal para configurar plugins De minecraft persona que tenga su tiempo disponible Que tenga skype y que sepa realmente configurar aremos pruebas pueden Agregarme a skype : Francisco.montero41 deja tu mensaje y te contactamos [Notch]:eek:

Puedo configurarte cualquier cosa sin ningún problema y eficientemente. Cualquier plugin que te interese no supone un problema.
Cualquier cosa que imagines para tu servidor puede hacerse realidad :slight_smile:
También puedo darte sencillas indicaciones, para poder mantener tu servidor en óptimas condiciones. Y mantener cualquier cambio que yo haya realizado.
Podemos acordar un precio, ya que no presto mi tiempo de forma gratuita.

Si no te interesa esto ahora mismo, siempre puedes contactar conmigo en caso de que tu servidor acumule cierta cantidad de problemas. Yo los resolveré.

Si te interesa mi servicio informame y agrego tu skype para que puedas preguntarme lo que quieras.

PD: Esta es la web de mi servidor por si te apetece hecharle un vistazo: MithrandirCraft - MinecraftServer

mithrandir pero tienes skype ? agregame si tienes :smiley: mi skype es francisco.montero41 y por se a caso mi server es 24/7