Busco Programador para hacer un mod (solo por amor al arte)

Voy a por el tema. Me llamo JhonnyLaxn en Minecraft y Antonio de apodo, ahora busco un programador para hacer un mod ambicioso… Ideas mías?.. Son implementar a tu mundito de MC una nueva facción de esqueletos civilizados, Además de agregar una ¨Dimensión¨ que va ha hacer como un viaje en el tiempo hecho realidad, ahí estarán las nuevas aldeas y tipos de Esqueletos…Los tipos de esqueletos que tengo trabajados son: Caballero bruto, Aldeanos, Samurái, Arquero y por supuesto un Bardo. De momento necesito ideas de la época de la edad media ( es donde se ambienta el mod) Por ultimo…Donde me estoy basando? Me estoy basando del Popular Mod de Millénaire, Hecho por estas hermosas personas
[Forge_User_19081085]
[orange1861]
[073TheBoss]
[FireController1847]
[Zoythrus]

Pd: Cualquier pregunta yo les responderé con gusto

Un programador freelance gana entre 100€ y 500€ al día (más IVA), así a vuelo de pájaro un proyecto como el que planteas te puede llevar un año de desarrollo. Para que un programador se sienta interesado en tu proyecto; y suponiendo que tenga éxito, debería esperar obtener un beneficio entre 25.000€ y 100.000€ (que es lo que le va a costar a ese programador dejar lo que esté haciendo para dedicarse un año a tu proyecto). Jeje. Los programadores no somos villagers :stuck_out_tongue: