Busco socios para empezar SERVIDOR

Buenas a todos, estoy comenzando a crear un servidor.

Tengo contratado un pequeño server para crear lo basico del server y configurar todo bien.

Busco gente que le interese crear un nuevo servidor, es necesario ser bastante activo en el server y ser buen constructor.

Me hace falta personal para comenzar a construir nuestra ciudad capital, de todas las personas que me ayuden los que esten mas interesados y hayan trabajado mas y mejor, podran optar a un puesto en el staff cuando ya todo este creado.

Si estas interesado, entra en este servidor 37.59.32.56:25575
Pregunta por el admin.

Gracias a todos los interesados

Si a alguien le interesa ser constructor o moder que me envie un mp

Estas seguro de hacerlo premium? Mira que están los oficiales en premium y creo que son los mejores servidores.

El que este interesado que me agregue al skype: duendegris.sparinga

El que este interesado que me agregue al skype: duendegris.sparinga

Llevo muchisimo en minecraft, y me encantaria ser un socio de ese servidor pero mejor hacerlo de premium y no premium para que se meta muchas mas gente , si es bukkit, tengo experiencia de administrador .

agregame al skype y hablamos

Servidor ahora premium y no premium
SEGUIMOS BUSCANDO CONSTRUCTORES

Que tipo de servidor estas montando?

​yo quiero por favor te lo pido no tengo experiencia pero porfavor yo quiero

Tengo mucha experiencia en redstone y comandos, un poco en mods y plugins, y tambien en contruccion. 2 preguntas, en un comentario has puesto que ahora el server es premium y no premium, esto sigue siendo así ?. Numero 2, el server será 7/24 ?

1 cosa mas, que versión será ?