Busco tutoriales pero no encuentro

Si esto no va aqui muevanlo o diganmelo.

Pues miren…busco por san google y encuentro muchos tutoriales para hacer un server,pero siempre me da error enalgo.
Por eso les pido que me pasen un buen tutorial para crear un Server con Bukkit para la 1.5_01

Eso es todo [,]

Eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil veras primero lo que tienes que hacer es descargarte el bukkit
Facilmente clickeando aqui --> DESCARGAR

Luego lo pones en la carpeta que se te haga mas comoda y le das doble click al jar…, en caso de que no te abra el jar abres el block de notas, pegas esto

@ECHO OFF
SET BINDIR=%~dp0
CD /D "%BINDIR%"
"%ProgramFiles%\Java\jre6\bin\java.exe" -Xincgc -Xmx1G -jar craftbukkit-0.0.1-SNAPSHOT.jar
PAUSE

Lo guardas como un archivo .BAT y lo ejecutas

Despues en esa misma carpeta luego de abrir el jar o el bat sale un archivo que se llama Server.properties ahi editas todo lo relacionado con el server, y talvez en la misma carpeta hay otra que se llama plugins ahi vas a mter los plugins que descargues

Para ver plugins te puedes meter aqui > CLICKEAME XD

Los metes en la carpeta plugin y editas el server.propiertes. Al final el añades una lina que diga

Plugins=

Ahi los vas agregando de maenra que quede asi

Plugins=Tal.jar,Jaimito.jar

Me explique? xD

Muchas gracias,estoy poniendolo en practica ^^
[SSSS] [SSSS] TENGO una pregunta,como se que esta encendido?
yo ejecuto el bukkitnoseke.jar y me crea unos ficheros,pero como demonios lo enciendo o se csi esta encendido?

Sale una ventana BATCH negra! y lo ejecutas con el bukkit. pero si no te sirve haz el archivo .bat como te explique y lo ejecutas con eso