¿Caerá Facebook?

Los hackers independientes que se identifican a sí mismos como anonymous, intentarán echar abajo mañana 5/11/11 la famosa web social Facebook.

¿Creen ustedes que podrán?

¿Qué harían si eso sucediese?

¿Están de acuerdo con esto?

¿Porqué hago tantas preguntas?

Comenten… xD

Bff es verdad. Ya mañana? Que rápido ha pasado el timepo desde que lo ví. Yo voy a esperar haber que pasa, pero no me estrañaria los otros avisos de Anonymous si no me equivoco todos eran verdad. Por si acaso mirare de cojer lo importante de facebook. Hay cosas legendarias para mi.

Yo por mi parte pienso que van en serio, pero facebook es un objetivo muy grande para tirarlo así como así xD
Ya veremos qué pasa :slight_smile:

Si lo quieren tirar entero se deberan pasar todo el dia, en facebook hay muchas cosas la verdad. Entre mil paginas de clicar me gusta 500 iguales. Todas las fotos, mensajes, chats, historiales, muros…Bff tienen para rato.

Claro, no dudo en que algo lograrán, pero que se mantenga es otra cosa, los de FB ya deben estar más que preparados xD

Sí, les dieron bastante facilidad al decirlo con tanto adelanto, pero no subestimemos a Anonymous que ya han hecho varias veces de las suyas. Y no dudo que lo vuelvan a repetir. Almenos digo yo, que algo de facebook tiraran o lo dejaran bloqueado por unos dias digo yo. Pero algo haran en eso confio. Creo que la razón de lo que hacian es porque vendian información al gobierno o algo así no?

Días no creo… horas como mucho.

Lo de vender información al gobierno eran sus razones iniciales cuando planearon el ataque en el IRC, sin embargo la mayoría estuvo en desacuerdo debido a los daños que sufrirían los usuarios de la página, sin embargo un grupo de hackers independiente mantuvo esto en pie, fueron los mismos que subieron el video a youtube y que van a realizar el ataque, se identifican como anonymous pero el ataque no fue aprobado, es decir, son independientes.

Eso no lo sabía. Gracias por la información. Bueno al verdad no se que hacer porque no quiero que se me pierda todo lo que voy ha hacer es ponerme manos a la obra y guardar lo que quiera. Por si las moscas.

yo ya use esto:http://www.taringa.net/posts/info/12080092/Facebook-Como-hacer-un-Backup-de-tu-cuenta_.html
PD.:solo por si acaso, no creo que lo hagan de verdad, en todo caso fcebook se va a derrumbar sobre si mismo por la cantidad de informacio que tiene de un momento a otro

Derrumbarse? xDDDDDDDDD Eso no sucederá por la cantidad de información mainque…

De parte de Anon MX:
#OpFacebook es falsa llevamos 3 meses diciendo que es falso dejen de molestar con eso porfavor

Igual es anonymous. ¿Como sabríamos que es verdadero? xD

Ya lo dije, son independientes de anonymous pero igual se siguen identificando como tales xD

Nunca se sabe. Y gracias por el link estoy en ello aunque hace un rato ya hubiera echo copias de conversaciones que me interesaban pero bueno. Talvez lo hagan en nombre de Anonymous o talvez se echen a tras no se, es muy raro.

Esa es una de las cosas malas de Anonymus. No se pueden poner de acuerdo en estos casos.
Los mas importantes de Anonymus (ya se que son anonimos y todo eso, pero tienen que admitir que hay algunos que son “mas conocidos” o “simbolos” o “superiores” en el movimiento) dicen que NO. Pero otros dicen que SI.
Personalmente, no se si deberian hacerlo. Por un lado, vender informacion a gobiernos (a veces de facto), sabiendo lo que haran con esas personas, es algo muy hijo de puta. Por otro lado, la politica de Anonymus es “No atacar al mensajero” y en Facebook hay muchos medios de comunicacion metidos. Hay que ver.

Es muy liante cunado la gente es anonima y unos dicen que si y otros que no no puedes estar seguro de quien lo hacen y si hacen algo malo en nombre de Anonymous y los de Anonymous no estaban de acuerdo los meten en un lio. La verdad es bastante complicado.

Precisamente lo que hace a anonymous tan complicado y abstracto es la variedad de opiniones y personas que lo conforman, cualquiera puede ser anonymous y eso es tanto bueno como malo.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Las cosas como son. Solo espero que eso vaya bien y no afecte a nuestra informacion privada.

Atacan a las redes sociales principalmente porque ellas han optado a silenciarlos. Empezaba a desaparecer la libertad de informacion. ¿No les parece extraño que, en el caso de Twitter que maneja “Temas de Momento” con las palabras mas usadas en Twitter en un cierto tiempo, nunca halla aparecido un tema u operacion de anonymous? Es por eso que Anonymous había optado por atacar las redes sociales de Twitter y Facebook (Facebook cerró varias paginas de Anonymous, segun recuerdo).

En el caso de Operación Facebook ya no supe en que habían quedado, pero el problema es que de un grupo pequeño donde discuten sobre esa operacion, siempre existe alguien inconforme y une a un grupo de gente para hacerse la operacion por si solos llamandose igualmente anonymous.

Toda la razón es un caos, haber que pasa estoy ansiosa.

deberian hacer su propia red social, mas alla de que sean medio jodidos face mantiene mucha informacion importante para la gente y seria forro para con todos aliminarlo