Cajal de flechas

Navegando por los archivos del juego, me encuentro con esto:

¿Veis ese objeto al lado de la flecha? Pues ¡es un cajal de flechas!, A ver quien es el primero en descubrir su receta…

Es un objeto que lo metieron y como se volvio obsoleto luego de que se pueden apilar las flechas, creo que es de la versión Indev si no me equivoco.

Apuesto a que se hace así:
[>>-i>] [Logs^]
[>>-i>] [Logs^]
[>>-i>] [Logs^]

[>>-i>] =Cuerda
[Logs^] =Cuero

EDIT: Jrco no sabía eso xDDDDDDDDDDDDD

Era usado por los esqueletos para cargar con las flechas, fue removido ya que se podían apilar las flechas, haciendo al carcaj inservible, Todavía se puede encontrar en el archivo de minecraft.jar , pero es imposible y actualmente inservible, No se sabe aún si volverá a ser un objeto de Minecraft, en mi opinión sería divertido :3, algo así como Link ( no hablo del weon de arriba ) y con flechas y así cargas mas de 64 como 128 o más así tienes más espacio :3

me gustaría que pusieran esos cajales de flechas serian muy útiles para llevar muchas flechas y no desperdiciar espacio seria como una mini mochila pero solo para flechas

seria util guardar 5 stacks de flechas o 6 en 1 asi

[////] = cajal de flechas

[>>-i>] = stacks de 64

[>>-i>] [>>-i>] [>>-i>]
[>>-i>] [>>-i>] [>>-i>]
[>>-i>] [>>-i>] [>>-i>]
[Logs^]

estaria piola, asi envez de llevar un monton de flechas las guardas hay y podes poner un maximo de 5 o 6 stacks entonces no ocupan mucho lugar =D

seee asi lo digo yo xD