CALABAZAS!?

Hace ya una semana que podemos encontrar calabazas en el juego… ¿podemos?
¿Habeis encontrado alguna calabaza? Por que yo no… por mas que busco, no las encuentro, es lo único que se me resiste ¬¬

Malditas…

Son muy dificiles de encontrar, pero cuando las encuentras, estan en grupos de 4 o mas.

Yo ya he hallado unas cuantas :stuck_out_tongue:

Sí, sí, estar, por ahí. Pero tiene que ser en un mapa nuevo, te explico: si has creado un mundo antes de halloween, creo que en ese no te aparecerán, a no ser (creo) que busques más allá de lo que hayas explorado y que se genere mundo ya con la actualización.
Pero si has creado un mundo después de halloween, tranquilo que están por ahí. :wink: Están muy chulas cuando te las pones como casco! :lol:

@bth0: si son dificiles de encontrar pero CASI siempre se encuentran en grupos de 6-10 ( almenos para mi )

¿Y donde se ven? ¿En cuevas o fuera? Ayer me puse a buscar Arcilla (Clay), que según Notch con la actu de Halloween iba a haber mas, pero ni de coña… y no econtre ninguna… y di un gran paseo.

Bueno, a serguir buscando! Gracias a todos ^^

se ven afuera xdd en el exterior, y en lo del clay si hay xD ya en 2 ocaciones e conseguido bastante

Calabazas donde caigan, en zonas de hierba, pero hay unas 6 o 10 juntas (pero es una tonteria de halloween que espero que quite, solo sirve para iluminar bajo el agua).

Arcilla, pues suele estar a nivel del suelo, pero casi a nivel del mar.
Un truco para “ver” bajo el agua.

Montais en una barca, pulsais F7 (vista externa creo), y mirais al cielo.
Eso pone la camara debajo del agua, pero como vuestro muñeco esta por encima no se ve el tono azul oscuro tipico de cuando nadamos.
Muevete un poco por el mar asi y pronto encontraras arcilla (se parece mucho a piedra).

O puedes usar el cartograph, un programa que crea mapas en formato imagen, y buscar ocn el los bloques con la ID concreta de la arcilla.
O cambiar texturas al painterly pack, la arcilla es marron como el barro, y no la confundes con piedra.

no solo para iluminar bajo el agua, tambien sirve de decoracion y como casco.

Una calabaza no decora mucho, más si has cambiado las texturas para aparentar una cara de creeper.
Y un casco que te dificulta la visión…

Por eso solo sirve para iluminar bajo el agua, es lo unico util y diferente que no se puede hacer con otros bloques.

No, en serio, arcilla no encuentro… pero bueno, buscaré mas :slight_smile:
Gracias por los consejos ^^

¡Estan chungas de buscar! [Notch]

Cuando vallas a explorar, busca en lugares donde hayan arboles y hierba, a mi sólo me han aparecido una vez y fueron como 6 xD

Las he conseguido!! yuju!

Mi hermana estaba jugando en su world y se encontró 14 O.O
Algunas incluso bajo la tierra… (Sobresalía la parte superior)

Yo me perdí, aunque no estaba buscandolas. Encontré 11, aunque ahora mismo acabo de morir y he perdido todo… D:

Eso de perder todo el inventario no se arregló en la última actualización?

No se supone que al morir se quedan os objetos en tu cuerpo o algo así? la verdad es que nunca he muerto XDDD

Si cuando mueres se supone que cuando mueres los objetos caen al piso y se quedan ahí como 10 minutos y luego desaparecen, para darle chance al jugador de ir a buscarlos pero bueh…
Yo no sabía eso y he perdido muchas cosas T_T
xD hasta diamante … D:

Pero el problema es que si mueres en una cueva muy profunda por los slimes te jodiste

Exaaaacto, yo estaba muy lejos de ‘‘casa’’. Ademas, las cosas desaparecen pasados 15 minutos…