Cámaras

Hoola, estaba viendo varios Vlogs y pensé en cámaras xDD
¿Cuál teneis y cuál quereis? :smiley:

Yo tengo una mierd de Supratech (Que me regalaron hace tiempo), que graba super oscuro :frowning: (Es de vídeo y las fotos salen más claras que los vídeos xD)
5.1Mp ( :cry: ) y 4x digital zoom.

Y quisiera una Canon EOS 60D, o una 7d! Lol, aunque la segunda no la pago en la vida xD (Bueno, la primera tampoco xD)

Yo uso la del iPod Touch 4G.

Yo tenía un Iphone 3G, pero se suicidó :frowning:

Pero no podía grabar vídeos :?

la de mi computadora es una Microsoft con video de pantalla panoramica y alta definicion de 720p, enfoque automatico, tecnologia clearframe, eso dice la caja

Es una logitech de muy mala resolucion. Igual no la uso, y me intimida tenerla apuntando hacia mi, por lo que la pongo siempre apuntando hacia arriba xD

no tengo dinero para comprar una camara ._.

FAIL

Lol! Bth0, eso hacía yo hace años cuando usaba el pc de mi madre (Hace años) porque a saber qué cosas dejaba abiertas y cuáles accedían a la cámara xD

La que tengo ahora me la regalaron :?

Yo tampoco tengo para comprar una buena xD

yo no tengo ni una =( tenia una pero una ves entraron a mi casa y se robaron 2 computadores y en el bolso del computador estaba la camara =( que mal…

pero bueno yo quiero una camara 3d =D

coje 2 camaras y separalas 6cm, ya tienes camara 3D :slight_smile:

Pues yo me conformaría que filme bien en HD… xD

La EOS 60D o una 7d sirven :wink:

Pues valla que sabes mucho de camaras archreg O.O
Tu padre trabaja en sony o algo asi? xD

No, es lo que tiene ver muchos vlogs D:

:lol:

Yo tengo una Benq DC E1460, 14mp, zoom 4x y sí graba en HD pero para eso necesito una memoria SDHD o algo así, me va bien :slight_smile:

Archreg, vlogs? xD
Ves a werevertumorro? Ese rulea xD

No me suena, luego lo miro :smiley: