Cambiar skin

Hola!! Buenas!! Mi problema es que e comprado el juego de minecraft por 20 euros(dolooooooooooR) y me quiero cambiar la skin, pero ahora resulto que cuando la quiero cambiar me pide que vuelva a comprar el juego otra vez ¿¿¿¿¿wtffftw??? necesito de alguien que sepa como resolver esto, por favor

Danos algún dato mas , como una captura de pantalla.
Yo lo acabo de probar y me cambia el skin sin problemas asi que fallo de la web no es.

Logeate en Minecraft.net , asegurate estas usando en email (cuenta Mojang) envez de el usuario de Minecraft y mira si lo has comprado (ve a buy Minecraft) si te dice q ya lo has comprado no debería haber problemas, si dice q no… ni idea ir a casa de Jeff con una motosierra xc

Muchas gracias por haber contestado tan rápido de verdad se agradece un montón, deberían ser todos los foros así.
Y respecto lo otro tenias razón otaduy parece ser que me estaba entrando con la cuenta de minecraft.net en vez de la de Mojang de verdad se agradece un monton las molestias

Lo primero muchas gracias por contestar tan rápido de verdad estoy muy agradecido, así es como debería funcionar todos los foros. GRaciAs

Y lo segundo debo decir que tenias razon Otaduy, parece ser que estaba entrando con la cuenta de minecraft.net y se a solucionado entrando con la cuenta de Mojang de verdad muchas gracias a los dos por haberos molestado. :D:):D:)

Gracias a ti , para eso esta el foro aunque llevo poco tiempo lo veo de mucha utlidad.

Dena, esta bien que en este foro os ayudeis tanto, en otros foros que conozco tenían problemas, solo habían spamers y gente que se pelea (o MaryJane s) aqui no xd y eso se agradece :smiley:

Me ayudo mucho