Carpeta Minecraft 1.6.2 No Prem con Optifine + Forge + Todos tus mods + TexturePack

Carpeta de instalación y Tutorial de Minecraft 1.6.2 con el cliente NO PREMIUM Open Launcher. Puedes añadir los mods que quieras a la instalación siempre y cuando sean compatibles con Forge 804.

Incluye Optifne B4 (Light, Standard o Ultra), Forge 804 (su última versión recomendada), Mods (todos los que quieras, yo incluí algunos importantes como SPC, NEI, BWG4, Rei Minimap y Damage Indicators) y el pack de Texturas R3D.Craft Default Realism 64x64. MCOpen Launcher funciona tanto para Windows como para Linux y Mac OSX.

Los links de la carpeta de instalación están en la descripción del video

//youtu.be/l6ksFGptKlo

* CARPETA Y TUTORIAL PREMIUM EN EL POST DE ABAJO *

Carpeta de instalación y Tutorial de Minecraft con el cliente PREMIUM. Puedes añadir los mods que quieras a la instalación siempre y cuando sean compatibles con Forge 804.

Incluye Optifne B4 (Light, Standard o Ultra), Forge 804 (su última versión recomendada), Mods (todos los que quieras, yo incluí algunos importantes como SPC, NEI, BWG4, Rei Minimap y Damage Indicators) y el pack de Texturas R3D.Craft Default Realism 64x64.

[b]Los links de la carpeta de instalación están en la descripción del video

[/b]
//youtu.be/o7gEI37T0_I

• Links editados para poner los videos resubidos a mi nuevo canal TitanHammerGames

Debido a ciertos problemas e injusticias con Youtube he tenido que crear un nuevo canal llamado TitanHammerGames al que he resubido todo mi contenido, tutoriales y guías que tenía hechos con anterioridad. He modificado el link del video para que podáis seguir disfrutándolo y compartiéndolo, además si deseais suscribiros al nuevo canal podéis hacerlo con el siguiente link:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=titanhammergames

Disculpad las molestias, gracias por vuestro apoyo.