Casi Survival xD

Consisite en 3 islas en las cuales viven grupos de maximo 3 personas.Estas persones luchan, roban se traicionan entre ellos pero a mi y a leyenda323 no nos pueden hacer nada. Cuando yo o leyenda digamos PAZ todos los conflictos paran y todos vuelven a sus respectivas islas. PD: las islas estan ya ocupadas pero os aliare con alguien
Jugadores:
En la isla uno : Manuelpro
En la isla 2: niko55300 y reyesox
En la isla 3:Krays

Normas:
No se insulta.
No se destruye ni se roba nada de nadie que no este conectado.
No sae destruye ni los vagones propulsores ni las vias que llevan a mi isla.

Informacion:
En cada isla hay una casa con su respectivo taller y una mina empezada que debeis contiuar, En las islas hay secretos [DORE] al igual que trampas [Lava].En mi isla hay una tienda en la que se cambia todo por todo ya se informacion , minerales aramaduras tunelese etc .Esto no esta recomendado ni para miedicas ni quejicas.

Consejo:
ocultad vuestras cosas bajo tierra y no os fieis de nadie.

SERVER;PARA HAMACHI: pablituss
CONTRASEÑA:123
IP: 5.229.239.68
OBLIGATORIO METERSE EN EL HAMACHI

Tiene que estar muy divertido :smiley:

No conozco mucho el hamachi, ¿como lo uso?

VI esto en el foro de KroNoX, antes de que borraran el post.
Intentare conectarme, aunque no se muy bien como…

jajaja luego me paso aver que tal, soy ronix en hamachi un saludo

Luego me conecto. Soy nahuel en hamachi

no me parese que se nesesite hamachi loc ¬¬
ase un server que se pueda entrar desde el minecraft COMPRADO ¬¬
no recomiendo los sv hamachi amenos que tambien se pueda tambien del original

(con hamachi nesesitas desactivar firewall la mayoria de las veses y es peligroso porque ademas conectas pc con pc y puedes ser hakeado)

Me pone Connection timed up: connect

podria entrar en el server? soy swek en hamachi

leyenda tengo problemas con amachi asique alomejor no puedo entrar…en cuanto lo aregle entro…

Hola, me interesaría jugar en este server (eso de la guerra,los saqueos y todo ese rol estrategico y maquiavélico siempre me ha gustado xD) así que, dime a dónde puedo unirme.

Alguien me puede explicar como tengo que hacer para unirme? D: Instale el Hamachi hace mmmm 5 minutos y no entiendo! :confused:
PD: en el caso de que pueda entrar quisiera saber si podria unirme a alguna isla o si puedo armar mi propia isla, seria mejor :slight_smile: xDDD