Chica busca gente con quien jugar a Minecraft

Holiiii :slight_smile: Me llamo MissLaia, tengo 21 años y me gusta mucho Minecraft.
Estoy buscando gente para jugar en un servidor, me gusta mucho el pvp, y pegarme con todos :slight_smile: Cuando tenga mejor internet haré streaming en Twitch. Estoy probando algunos servidores y los frecuento bastante.

Agregadme a Skype laietah31 y hablamos jijijiji

Espero conoceros a todos y jugar juntos :slight_smile: Y a pegarse mucho :wink:

Hola Laia aceptame en el skype yo tambien tengo 21-3 años y ya hablamos, jugamos juntos y lo que surja :wink: Un besoooo

Pd: Muy bonita la skin xDD Ah se me olvidaba mi nick en minecraft es Jait…

Nos Vemos…

Hola Sergio! te acabo de aceptar ahora, gracias por responder tan rápido, ahora hablamos!:wink:

Hey Hey que días soleis jugar? yo me apunto . :smiley:

Pues mientras haya tiempo libre, a jugar! jajajaja :wink:

Yo también me apunto! :stuck_out_tongue:
Mi skype:
Pandaman1096

Hola muy buenas :3 Soy nuevo en el foro y estoy también buscando gente para jugar online os importa que os agregue… Soy de España, 20 años :slight_smile:

Skipe: KnighteKDN

PD: He creado un grupo de esos del foro, para eso mismo buscar gente con la que jugar por si quereis unirso se llama “MC Knights”

Hola, soy Irquen y pues mirando aqui en los foros note que buscaban gente para conectarse al minecraft, pues de primera pido permiso a ustedes chicos para agregarlos en skipe, igual mi intencion es la misma conocer personas y jugar mucho minecraft :D, gracias a todos.

Holaa a todos!!

Gracias por contestar, mi Skype es laietah31 agregadmee :smiley: . Yo actualmente estoy jugando en un servidor PvP y esta muy bien! Juego con otros amigos de por aquí, apuntaros si queréis!!! Me haría mucha ilusión ^^ Añadirme a Skype y hablamos!!!

Pues yo también me apunto si aceptais un pollo de compañero! jajajjaaj

Chicos, podéis agregarme a Skype, esta por ahí creo. Yo estoy jugando en este servidor: play.mineofclans.com
Es un servidor Factions, esta muy bien, os lo recomiendo de verdad. Pasaos ^^

He pasado por el server y me ha gustado.si alguno quiere hacer faccion conmigo.me mandan un privado .prefiero gente con horario español.

He pasado por el server y me ha gustado.Si alguno quiere hacer faccion conmigo.Me mandan un privado. Prefiero gente con horario español.

Buenas, si quereis aparte de jugar, administrar o ayudar con un server, mandarme MP

YO me uno a la causa tengo 19 años asi q soy de vuestra edad
XD

Joer que alegria ver a una chica mas mas cercana a mi edad que le guste minecraft =)

Hola soy María 19 años, me encanta MINECRAFT!! yo estoy viendo a ver de hacer un server propio, hospedar uno y tal y me encantaria tambien jugar con gente “mayor” xd y bueno soy de España tambien. Hago directos en Twitch, porque tuve un server pirata, pero eramos unas 15-20 personas ya y no tenia tanta seguridad. Asi que estoy en proceso de hacer uno bastante bueno. Ya me contais :wink:
Mi Skype es aiiram_95, por si os interesa.

A los que os interesa jugar a Minecraft con gente y con unas edades un poco más mayores. ¡Hay un servidor para ello! Meriland es una comunidad que tiene un compendio de edades que suele oscilar entre los 16 y 30 años (con una media entre 17 y 21) sobre todo, aunque suele haber alguno que otro más pequeño. Tiene también un staff activo y bastante más mayor que anda sobre la veintena, y donde impera el bueno rollo. Os dejo la IP por si os interesa: server.meriland.es y el de la web: Meriland

Aunque esté desde esta cuenta, soy Miguel, administrador del servidor, y ya os digo, es una buena experiencia. Eso sí, suele haber más fluctuación de gente por la tarde y los fines de semana, por la mañana suele estar un poco más alicaído (exceptuando festivos y vacaciones). ¡Un saludo!

Ala pues me interesaría bastante entrar. Es de entrada libre no? Me refiero si no habrá ningún problema si llego,pongo la IP y demás no?

Gracias un saludo =)

Hola buenas, me llamo Carlos, 19 años me paso muchas tardes en Minecraft, y me gustaría también conocer gente y entrar a vuestros servidores a batallar y hacer cosas chulas, un saludo! :smiley:

Mi skype: Lord nieve