Chimenea FAIL

Pues la cuestión es que tengo mi cabañita, bien mona, con segundo piso y así, y ya es la 4 vez que se me quema ¡entera! ¿la razón? La jo**** ***** **** de su ******** madre… Tengo la chimenea de piedra y un tronco como leña, lo enciendo con el mechero y al cabo de unos segundos la piedra de la derecha (siempre de la derecha) se empieza a quemar, el 90% de las veces lo apago, pero ahora al parecer quema no se que y me quema toda la casa. No me da tiempo ni a apagarlo. ¿alguna solución? Porque juro que como no la haya dejo el juego…
Chimenea:
[stone] [stone] [stone]
[stone] [Logs^] [stone]
[] [] (2 niveles)
Edit: Ya no hace falta ayuda, dejo el juego, me he cabreado porque mi casa se ha quemado asta los cimientos, los creepes se han organizado para explotar todos sobre mi casa y porque me da pereza ponerme a reconstruirla desde la nada…
Edit2: El que haya abandonado el juego no significa que no podáis dar ideas…

¿Tienes el suelo de madera?
Creo que lo que se quema no es el medio bloque, es lo que hay debajo.

La proxima vez que intentes un proyecto con cierto riesgos, vete a tu carpeta de SAVES, haz una copia del mundo en el que estes, y haz el proyecto.
Si sale mal solo tienes que eliminar ese mundo y recuperar la copia que hiciste.

El suelo no es, es de piedra, y se tenia una partida a parte, pero imbécil de mi la borre.¿Porque tendría que preocuparme de mi chimenea? pensé, pensé mal…

El fuego puede encender madera asi este rodeada de piedra, la madera se enciende sola si esta cerca del fuego.

No te he entendido

Simplemente que la madera si está cerca del fuego se enciende ._.

Tenia un bloque en medio… No veo la forma… El vídeo que subí en “creaciones” sobre mi casa se puede ver la chimenea y su intento de quemarlo todo… Creo que herobrine y pigman están detrás de esto… Sobre todo pigman, siempre esta detrás de herobrine…