Ciudad De Hesperia!

Hesperia!
Bievenidos, Hesperia Es una ciudad que esta en “Renacimiento” porque pues, fue Abandonada y Grifeada hasta el final. Dvaskon92 y Yo RedZombi98 hemos reparado y terminado las costruciones de Hesperia , Hemos puesto mucho esfuerzo en la ciudad,pero atodavia falta este es un trabajo muy duro pero cuando te das cuanta y miras a tu alrededor y ves esta hermosa ciudad solo te da ganas de seguir.

Unas Fotos Para que miren. Estan Cordialmente Invitados A Hesperia!

Picture 19.jpg

Esta Estos Son Los Cultivos De Hesperia Con Calabasas, Trigo, Melon, Bambu y otras mas!

Picture 21.jpg

Este Es El Ayuntamiento, Un Lugar donde puedes encontrar Ayudas, Donaciones, Hornos, Oficinas y mucho mas (Creame ;D)

Picture 22.jpg

!Por alguna Razon no me deja subir mas Fotos!

Estan Cordialmente Invitados A Hesperia! Estariamos Felizes De recibir te! !quiero Agradecer a Dvaskon92,Mitikohalls y Mamaosa Por Ayudarme y hacer esto posible.

[SIZE=6][SIZE=7]Nos Vemos En Hesperia!. [SIZE=4][FONT=arial]Red[/FONT][FONT=arial].[/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE]:rolleyes:

Red mi niño,me alegra mucho que hayas saciado un poco tus ansias de tener ciudad participando en Hesperia,al lado de la mía como querías,sigue dándole duro al trabajo que siempre hay frutos, resultado del esfuerzo…con cariño mamaosa

Oh mamaosa tus palabras me ispiran a hacer mas cosas xD gracias mamosa :slight_smile:

:stuck_out_tongue: mamamosa porque les hablas a todos los niños como si fueran tu hijo como a mi :stuck_out_tongue: