Clay Soldier mod (Mod de soldados de arcilla

Estaba yo viendo videos de minecraft cuendo vi este y me parecio interesante ponerlo en el servidor No encontre la explicacion en español asi k os dejo la k vi en ingles
[youtube:3ern8map]myJWA4zMgDA[/youtube:3ern8map]

Si kereis k lo tengamos en el server se pueden organizar torneos de lucha de 1.1 o de mas, xk lo bueno k tiene es k los k van del mismo color no se atacan, luego se le pueden dar objetos para mejorarlos como armadura (piel) pegarle los pies al rival (slimeball) y tambien hasta k exploten cuando mueran(polvora) y muchos otros mas como lanzar piedras, k brillen en la oscuridad, llevar espada (palo) comida para regenerarse, etc
Luego si les das madera podran construir, no se como kedara eso, y tambien pueden cojer cosas de un chest y lo mejor, se pueden crear caballos para k monten y peleen

Aki dejo el link modo individual

http://www.minecraftforum.net/topic/495553-181-kodas-clay-soldier-mod-v36/

Y aki otro video para impresionar

[youtube:3ern8map]__5KvjINvmw[/youtube:3ern8map]

Decid k os parece y si kereis añadirlo al server :smiley:

A mi me molaría bastante en el server, pero supongo que es una responsabilidad… podrías dar lag y podría haber quien lo use indebidamente.

El problema estaría en el mismo que había con el de los aviones, que si se pone, todos los que quieran entrar al servidor deben ponérselo también

Pues es sencillo, se hace una versión de minecraft y se pone aquí para que se descargue. Perderíamos users la verdad así que quizás no convenga! xD!

Es fácil, simplemente hacen un cliente auto-updater y meten mods y a actualizar cada vez que pongan un nuevo mod. sencillo, si usas spout, claro esta.

No tiene xk ser asi, si el server lo permitiera, todos los k kieran meterse y disfrutar de las competiciones de soldados k se instalen el mod, y kien no kiera k no lo haga k no lo haga