CloakMod - Diseña y exhibe tu propia capa (1.8.1)

CloakMod por Trollkastel8190

¿Que es CloakMod?

CloakMod es un mod para Minecraft que te permite subir una capa, y que los demas jugadores puedan ver a tu personaje con tu capa. Las capas son una característica oculta de Minecraft, que por ahora solo el equipo de Mojang podía explotar. A partir de ahora, todo el mundo que posea éste mod, podrá usar ésta característica.

¿Cómo funciona?

A traves de una sencilla interfáz, el mod te permite cargar directamente y desde el juego una capa, que no es más que un archivo .png, similar a las skins usadas en Minecraft. Utiliza las plantillas que vienen con el mod para crear tu propia capa y subirla a traves de la interfaz del mod al servidor de capas. Una vez subida, todo el mundo que posea el mod podrá verlas.

¿Cuales son los requisitos?

Tener Minecraft en su versión más actual, y una cuenta premium.

¿Donde lo descargo?

ENLACES DE DESCARGA:

CloakMod para Minecraft versión 1.8.1:
(!!OBSOLETO!!)http://www.mediafire.com/?cm2gg45wweg48eh%20(TEST)(!!OBSOLETO!!)
(VERSION ACTUAL)http://www.mediafire.com/?3alhflb9dcb1cki

NOTA: Si teneis instalada la versión actual b[/b], para actualizarla al a versión actual debeis borrar y recuperar vuestra copia de seguridad del archivo minecraft.jar, ya que la versión actual no requiere modificar todos los archivos.

¿Cómo lo instalo?

1. Ve a Inicio > Ejecutar
  2. Escribe %appdata%/.minecraft/bin
  3. Haz una copia del archivo Minecraft.bin
  4. Abre Minecraft.bin con WinRAR
  5. Introduce dentro de Minecraft.bin TODOS LOS ARCHIVOS .class Y LA CARPETA net
  6. Borra la carpeta META-INF del archivo Minecraft.bin
  7. Cierra todo y ejecuta Minecraft.

¿Como lo uso?

Al instalar el mod aparece un nuevo botón en el menú opciones llamado “CloakMod”.

Al hacer click en el botón, aparece la pantalla de configuración del mod. Por ahora solo
podras hacer uso del botón “…”, que te permite cargar un archivo, y “Upload”, que subirá
el archivo cargado al servidor.

Pulsa “…”, y en la ventana que aparece, pulsa en “Search”.

Aparecerá una nueva ventana que te permitirá seleccionar el archivo con la imágen de la capa. Seleccionalo y pulsa OK. Aparecerá
la ruta del archivo en la caja de texto.

NOTA: Solo se permiten subir archivos de hasta 30Kb. Todos los archivos subidos se
renombraran con tu nombre de usuario y extensión .png, independientemente de su
nombre y extensión original. En caso de subir un archivo de imágen no válido, la capa
no se mostrará.

Una vez tengas el archivo, pulsa sobre “Upload”. La capa se subirá, sobreescribiendo
cualquier capa que tuvieras anteriormente. Notaras que el programa deja de responder
por unos segundos, cuando vuelva a responder, la capa se habrá subido.

Si estas en plena partida multijugador, reconectate al servidor para ver tu capa
actualizada.

Pulsa en “Done” para salir de la pantalla de configuración de capas.

NOTA (Sólo versión TEST): La versión TEST tiene un bug que hace que mientras juegas (es decir, ya dentro de la partida), al pulsar algunos de los botones del menú opciones, Minecraft se cierre inesperadamente. Este bug se soluciona con la versión ACTUAL, la cual es mucho más eficiente, y añade una pantalla que avisa al usuario de que la capa se ha subido correctamente.

Me encanta, se puede diseñar como tu quieras?, en la foto sale gtente ose que para multi player y servidores funcionan…

Interesante

Vaya!! :smiley:

Ala, ya lo teneis, actualizado y fácil de usar.

El mod mola, os animo a probarlo :smiley:

PD: ¿Ya solucionaste el “problema” del principio?
¿El mod comprueba que está logeado correctamente? Ya que podrían usar un cliente pirata que cambie el nombre…

Si no estás logeado, el juego te coloca un nombre tipo Playerxxx, donde cada x es un número que se corresponde con los milisegundos en los que se haya ejecutado el juego, así que eso no es problema. Y ademas ahora al subir la capa, se sobreescribe la capa que tuvieras antes.

El problema es que ahora me da error al intentar acceder a algunas de las pantallas de configuración desde el menú de opciones cuando se está jugando, como si se desajustara algo, pero no lo entiendo, no logro ver el error porque no me marca nada coherente. Creo que es algo relacionado con la clase de donde saca el nombre de usuario, pero a ver como puedo solucionarlo porque, en serio, no es fácil…

Mmm…

¿Podrías hacer que “…” sea clickeable si no hay texto en la barra superior?
¿Algún mensaje diciendo que la capa ha sido correctamente subida o algo así? :smiley:
Y al parecer no me deja entrar a ese menú si estoy dentro de un servidor…

Usa el archivo PlantillaRGB.png para colorearlo.

¿Podrías hacer que “…” sea clickeable si no hay texto en la barra superior?
¿Algún mensaje diciendo que la capa ha sido correctamente subida o algo así? :smiley:
Y al parecer no me deja entrar a ese menú si estoy dentro de un servidor…

No te deja entrar ni a ese, ni a ninguno dentro del menú opciones, a excepción de la pantalla de los logros y las estadísticas que sí te deja. Y no solo cuando estas en un servidor, también en modo 1 jugador.

Es todo averiguar la maldita causa de los errores. Si lo consigo, pues habré triunfado. Y sí, es probable que pudiera añadir un mensaje diciendo que se ha subido satisfactoriamente.

Actualizado. Esta nueva versión será la definitiva, a menos que los usuarios encuentren algún error gordo, cosa que dudo. Esta nueva versión es muchísimo más eficiente y solventa los problemas de la anterior, la cual llamaré TEST.

Creo que nadie ha puesto algo similar, pero para ayudar y poner mi granito de arena, pues me ha encantado este mod y le doy las gracias a Troll por él n_n, os pongo otra “plantilla” que concreta los bordes y tal para ayudar a hacer la capa
La parte verde de la izquierda es la parte que se ve al pulsar F5 la de la derecha es la que está pegada contra el cuerpo y lo pintado de negro son los bordes :stuck_out_tongue:
Espero que os sea de ayuda!

Muchas gracias! :smiley:

Me alegra que os guste.

Ya lo he puesto en el foro oficial de Minecraft. Podeis ver el post aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/710735-181-cloak-mod/

Weno, no se si sere el unico al que le pasa… si pulso F5 (es decir cambio la vista) y entro al inventario, me salen todos los objetos negros…

Hola,soy nuevo en el foro gracias por el aporte

Troll, deberias actualizar este post XD
que has sacado la ultima version y no la has puesto aqui xD

Si lo edito no me deja postearlo por el límite de imágenes del foro. Las nuevas versiones estan disponibles en el post del foro oficial de Minecraft: [1.0.0] Cloak Mod - Minecraft Forum

ola la capa los demas jugadores si no tienen istalado el mod no te ven la capa

yo me lo descargare y probare suerte :stuck_out_tongue:

la version es para la 1.5.1/1.5.2 no?