Colossal Server v2

Como primer mensaje del foro voy a anunciar mi servidor

Bueno. Colossal Server es un servidor de habla Hispana, en modo Survival (casi casi, tiene particularidades).

Se puede acceder al servidor con la url:

colossalserver.com:9331

Y a la web con: www.colossalserver.com (con las www)

Las características del equipo servidor son:

El servidor Colossal es un servidor de modo Survival modificado montado sobre el server mod BUKKIT. En los nucleos urbanos no habrá peligro de monstruos (puede que aparezca alguno pero no hará daño), pero fuera de los núcleos urbanos será modo completamente Survival.
Por otra parte, en los núcleos urbanos se recupera la salud del personaje automáticamente.
Con respecto al modo de acceso al servidor, éste está alojado hacia la red pública, en el equipo descrito previamente, y libre de online-mode, de modo que pueden entrar todo tipo de clientes de juego, sin requerir autentificación del servidor central. De este modo se permite acceso aunque el servidor central no funcione correctamente. La autentificación se realiza de lado del servidor con un plugin que lo permite, para evitar que entre alguna persona al juego con el nombre de otro jugador.

Se pueden seguir las noticias del servidor en Twitter, y en facebook. Ambos enlaces están en la sidebar de la web

Hoola! Si no me equivoco este servidor era el que jugaba antes de ser premium y que cerró ¿No?

Pues un consejo: NO dejeis un cofre abierto al aire libre lleno de bedrock! (Había más cofres, pero 1 tenía roca madre ¬¬)

EDIT: Pero el server estaba bastante bien :smiley:

si, había sido cerrado pero ahora lo hemos vuelto a abrir. Fue todo un cumulo de problemas. Puedes volver si quires, por supuesto.

Bueno, actualmente estoy en una semana de muchísimo lag, y tengo que estudiar :?

Asique cuando pueda me paso :smiley:

lo estoy probando pero hay much lag, no?

el server esta muy vien pero tiene bastante lag :frowning:

Lag solucionado! migrado a nueva ubicación :smiley:

El cambio es radical.

La dirección de acceso es esta:

colossalserver.com:9331

para la web:

www.colossalserver.com

(CON WWW, si no accede a otra web :wink: )

que ha pasado que el server esta off?

El servidor ha sufrido una caida por culpa de una mala gestion de plugins por parte del hosting que ahora mismo lo está manteniendo.

Todo está en orden y esperamos que no vuelva a pasar. Podeis seguir las noticias del servidor en la web o en nuestras redes sociales.

Las direcciones del servidor son ahora:

www.colossalserver.com -> la Web

colossalserver.com:9331 -> el servidor.

Estrenamos foro!: foro.colossalserver.com

Bueno como algunos ya saben el server ha kebrado por unos tios que no saben jugar i por eso os aviso que de aki poco tendremos el mapa del servidor en el foro la web es esta: foro.colossalserver.com