Comando de posiblemente SPC

Hola, primero que todo creo que este comando que busco esta en spc… pero no lo encuentro

Yo estoy creando un mundo superllano, pero quiero cambiar TODA la bedrock del final por cobblestone…
me he descargado el Single Player Commands (SPC) para poder hacer esto… pero no se cual comando es.
¿Alguien podria porfavor decirme el /comando para cambiar todo un ID por otro ID (o bloque)?

Eso es con el SPC, sí, pero ademas tienes que usar el world edit, que viene incluido con el SPC.

Tienes que hacer primero //wand para conseguir el hacha de madera, seleccionar el área, y luego hacer //set ID

pero a lo que me refiero es cambiar toda la bedrock, ya que superllano es infinito (creo)
por que asi solo se hace con el lugar seleccionado, pero yo quiero toda la bedrock cambiada por cobblestone

No puedes hacer eso porque requiere alterar todo el generador de terreno.

Si no es mucha discrencion. ¿ Para que quieres cambiar toda la bedrock por cobblestone ?

mapa de aventuras, va a haber una mina D:

No puedes construir bajo la capa 0 (bajo la bedrock).

Te acabo de fastidiar. ¿Cierto?

Es como intentar contruir un puente, sin saber nada de arquitectura. total, nadie nace sabiendo

Lo más lógico sería editar el mapa mediante MCEdit o World Edit para que alrededor de la capa 64 (aproximadamente) haya una capa de cobblestone, quitar todo lo de abajo y con modo creativo construir por debajo. Sí, solo puedes cambiarlo de forma limitada pero, ¿Para qué quieres que sea “infinito”? Si no puedes construir nada que sea infinito. Ni siquiera los mapas son infinitos, eso de “infinito” es teóricamente infinito, al cabo de un determinado rango traspasas los bloques y te caes. Aparte del límite de lo que dé de sí el disco duro.