como crear un server con bukkit?

hola de nuevo…

quisiera saver como hacer un server con bukkit ya que mi ultimo intento fue completamente fallido xD ahora quiero preguntar primero para despues hacerlo e invitarlos alguien save como hacerlo y de una ves como meterle plugins [Diamond] [Diamond] [Diamond]

Mira tienes que ir a minecraft.net ( esta pagina tiene el link de descarga http://www.minecraft.net/download )y abajo pone ‘‘multiplayer beta server’’ no? pues le das alprimer link azul.
Una vez descargado, lo pones descomprimes, y sacas el archivo, y lo metes en una carpeta. Dale doble click. Espera a que lo que te haya salido ( se llama consola ) ponga ‘‘done’’. Ahora cierralo, y el archivo que pone ‘‘server’’ lo abres con el bloc de notas, hay dos que se llaman server, si abres uno y tiene un montoooooon de cosas, no es ese. Es na que tiene lo siguiente:

level-name=
allow-nether=
view-distance=
online-mode=
difficulty=
gamemode=
spawn-animals=
max-players=
server-ip=
pvp=true
level-seed=
server-port=
allow-flight=
white-list=
motd=

Bien. Donde pone ‘‘online mod’’ tienes que poner false, es muy importante ya que si no solo podran entrar los premiums. Vale ya tienes tu servidor. Ahora vamos a convertirlo a Bukkit.

Tienes que ir a bukkit.org, y descargar el primer archivo que te salga a la derecha, deve ser algo asi ‘‘blablabla y aqui unos numeros con puntos entre ellos’’ ( son la version ).
Ese archivo, lo tienes que poner en la carpeta donde esta tu servidor, y darle doble clik para que se ejecute. Espera a que ponga Done.
Ya esta, ahora para tener el servidor on, necesitas tener ese archivo abierto ok? Si lo cierras el servidor se caera, y tendras que volver a abrirlo ( no pasa nada si se cierra ). Saludos! Si no te funciona seguramente es por que me he equibocado en algo, busca algun tutorial en youtube. Gracias por leer!