Como instalo mod loader??

Hola era para preguntar como instalo mod loader es que me quiero instalar el more creeps y el de portales gracias :smiley:
PS: especificad por favor
PS del PS:no pongais gilipolleces :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :lol:

[SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS] [Notch]

Si quiero pongo gilipolleces, y no puedes decir nada en tu defensa x), aver

Para instalarlo solo lo pones en el minecraft.jar, abriendolo con winrar.
si no lo consigues revisa en %appdata%
recuerda borrar la carpeta meta-inf para que no te tire blackscreen

En el foro oficial de Minecraft, vienen las instrucciones para cada mod. Y si no vienen en el mísmo post, vendrán en un archivo leeme. De todas formas, las instrucciones son las mísmas para todos los mods, y sólo varían si es necesario descargar otro mod para que funcione, o si tiene otro sistema de instalación (me extraña), en cuyo caso te vendría indicado en alguna parte.

Basicamente, ésto es lo que te dicen:

Instalación de mods:

  1. Vas a Inicio > Ejecutar, escribes %appdata% y le das a aceptar.

  2. Te metes en la carpeta .minecraft, abres la carpeta bin, abres minecraft.jar con WinRAR (click derecho > abrir con > Winrar), y le metes todas las clases del mod. BORRAR LA CARPETA META-INF (¡Imprescindible!)

2.1. Si tienes otros mods instalados, haz una copia ANTES DE METER NINGÚN MOD del archivo minecraf.jar, que se encuentra en la carpeta “bin” del directorio .minecraft. Si falla algo, recuperala, y así no tienes que reinstalar tus mods. Esto es opcional, y solo es útil si teneis otros mods instalados de antes.

  1. Cerrais todo, ejecutais minecraft como lo haceis siempre, y a jugar.

  2. Si algo no funciona: 1) Asegurate de que has metido todas las clases en la RAÍZ del archivo minecraft.jar. Es decir, nada mas abrirlo con el Winrar, sin abrir ninguna carpeta de dentro, meteis las clases. 2) Aseguraos de que habeis borrado la carpeta META-INF del minecraft.jar, y 3) Aseguraos de que el mod que os habeis descargado es compatible con vuestra versión del minecraft. Si no es así, descargaos la versión corresponiente.

Para recuperar vuestro minecraft, si no teneis una copia del archivo minecraft.jar, simplemente borrad ENTERA la carpeta bin del directorio .minecraft, e iniciad Minecraft. Se descargará de internet la carpeta y todo sus contenidos, obviamente sin mods. Y si teneis una copia del archivo minecraft.jar, borrad el archivo minecraft.jar y sustituidlo por la copia.

Ahora estaría bien que algún mod hiciese un “sticky” de éste tema, para que todo el mundo sepa como instalar un mod en Minecraft y no tengan que preguntar mas.

yo lo dije igual pero resumido xDDDDDDDDD