¿Como moriste en Hardcore?

Ultimamente no juego en survival, solo en creativo y hardcore. Este utimo me parece mucho mas realista y emocionante. Y cuando morìs, morìs.

Asi cosechè varias muertes repentinas y ridìculas, incluso curiosas.

Hago este tema para que todos comentemos cuales fueron las muertes que tuvimos e harcore.

Yo acabo de morir de un modo basante idiota: Era nomade. caminè muchos kilòmetros, naveguè, y utimamente enontre un caballo basante rapido. Lo domestiquè, y le puse la silla y una armadura de diamante que antes encontrè en uno de los castillos de arena. Tenìa espada de hierro y armadura del mismo material. Me sentìa inmortal.

Andandoporlaspampas (llanuras), cerca de una zabana, de la nada mientras cabalgaba, yo y mi caballo caemos en un pozo muy profundo. Al tocar el zuelo, habia una pelìcula de lava abajo nuestro que comenzò a quemarnos. No habíaforma de escapar, y yo no llevava cubos de aguan posiones de salud.
Cuano te toca no hay escapatoria.

Ustedes como murieron en hardcore?

la primera vez que jugue en hardcore en minecraft estaba explorando un templo en la jungla y de pronto en plena oscuridad exploto un creeper y me dejo como en los dibujitos con el resto del polvo en el suelo de ahi no queria jugar mas en harcore

salu2

Yo cuando juego a Hardcore juego con el Mo’ Creatures a sí es más complicado y yo morí por el simple motivo de que tenia un hombre lobo en un pozo y sin querer cai y me mató el hombre lobo
PD: Parezco retrasado xD

Hablame a http://www.facebook.com/Nico1702

Bueno, como siempre juego en Hardcore… Pues la primera vez que mori en hardcore fue porque estaba matando chanchos (cerdos) y un creeper me exploto en las pelotas xD