¿Como pongo una imagen en mi perfil?

he visto que muchos usuarios que tienen una imagn en su perfil y estoy harto de tanto [SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS] [SSSS]
y prefiero poner una imagen a mi gusto

pliz que alguien me lo explique :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es tan fácil que lo acabo de descubrir cuando me recordaste que no tengo imagen en mi perfil XD
Te vas a la opción “mensajes privados” aparecerán seis nuevas opciones un poco más abajo, elije la segunda dice “perfil”. En el borde izquierdo de la pantalla parecerán cuatro nuevas opciones en línea vertical. Seleccionas la tercera opción “editar avatar” ahí te aparecerá bajo el cuadro azul del centro la opción “elegir” junto a un aberra de direcciones, cuando hagas clic podrás buscar la imagen en tu ordenador, (el tamaño máximo de la imagen es 90x90 pixeles) busca una imagen que no sea muy grande o ayúdate con paint para obtener esas dimensiones… cuando tengas la imagen le das a la opción “enviar” que aparece en segundo lugar bajo la barra donde aparecerá la dirección de tu imagen. La imagen se cargara y listo!!!

Un saludo :wink:

Ah, y que sepas que el animalito que sale bajo el nick sin tener imagen de perfil es para indicar cuantos mensajes tienes. No lo puedes quitar, pero si puedes tener las dos cosas (imagen de perfil y simbolo de mensajes) a la vez, como todos …