Como puedo jugar en Lan???

Hola buenos días, quería saber si hay alguna forma de jugar en Lan con una misma cuenta, es decir solo tengo una cuenta y quiero conectarme desde dos portátiles en modo Lan para jugar en el mismo mapa. ¿Existe esa posibilidad?

Gracias [SSSS] [SSSS]

mm…
creo que con un juego pirata, porque de otro modo no lo veo posible…
uno abre el servidor, el otro se conecta…

Ya pero lo del server pirata no está actualizado xD, a mi lo que me interesaría sería jugar en un mapa que ya tengo creado con cuenta oficial ponerme en lan para jugar con otro

Yo no entiendo mucho sobre pirata y oficial, pero sí se seguro que un mundo creado no se crea de manera oficial o pirata, es decir, se puede jugar con una versión pirata o una oficial. Entonces, para poder jugar en varios ordenadores te tienes que descargar la versión pirata del juego en la versión del mundo que creaste, y en uno de ellos descargar y abrir el servidor y en ambos conectarte a ese servidor por ip local.
Creoo que sí que te puedes conectar a un servidor local poniendo la ip y el puerto, por ejemplo así: 192.168.1.3:22222

Donde la IP la tienes que averiguar, y el puerto no sé si hace falta ponerla. Busca en Google cómo abrir un servidor de Minecraft.

Espero que te sirva.

No puedes conectarte 2 veces con una misma cuenta en un servidor.
Lo tengas pirata o no, si un servidor detecta a 2 jugadores con el mismo nombre, saca a 1 del juego.
Si creastes un servidor, es totalmente posible que te conectes con 2 cuentas distintas de 2 ordenadores en Lan.
Es ese tu problema?

Link, creo que el usuario se refería a crear un servidor en un pc y jugar desde otro con su cuenta.

cloud_strife_91, Si están los 2 pc’s conectados al mismo router podrás conectarte mediante lan, si no funciona puedes usar Hamachi, que crea una red lan virtual :wink:

La versión en el que se creó el mundo y en el que sea el servidor da igual mientras no sea MUY antiguo el mundo, pero el servidor no puede ser menor versión del mundo; si tienes cuenta premium puedes descargar el servidor de Minecraft.net, si no puedes pedirle a alguien que te la descargue (¿Se puede descargar sin cuenta premium? No me acuerdo xD)
Pero has de poner el servidor en online = false en el segundo caso :wink:

Recuerda que el servidor y el cliente han de ser de la misma versión.

No, se lee claramente que quiere jugar en 2 PC’s con 1 sola cuenta ._.
Lo cual es imposible.

LOL, creo que he mezclado 2 posts xDD

Lo siento, entonces tiene razón Link D: