como se acen las silals de montar?

diganme como se acen plis .
Salu2.

no se hacen, se encuentran en los mobs spawners.

i los espauners donde i como se encuentran? espara uan lista k ai en mi minecraft k la kiero combletar isolo me falta eso

No puedo responderte, no entiendo una mierda de lo que has dicho xD
Cómprate un diccionario

Akrai, sé amable, o no comentes (=

Xellae, por favor, para que todos entendamos lo que dices intenta escribir correctamente y así te ayudaremos más rápido.

Los Mob Spawner los encuentras en las cuevas, son unas cajas con fuego dentro que son los que hacen que los mounstruos aparezcan en el juego.
Están dentro de los llamados “Dungeons”, que son difíciles de encontrar y están formados por “Mossy Cobblestone”, es decir, piedra mohosa, es como la piedra normal sólo que con un musgo verde.
Además de los Mob Spawner, en los dungeos puedes encontrar cofres con cosas, entre estas cosas, las sillas de montar.
Espero que te haya servido.

se lode las piedras moosas i al cajas donde secrean los monstrueos ies i cmo azer que no salgan solo que nose donde

Se encuentran bajo tierra en lugares totalmente aleatorios, rodeados siempre o casi siempre de bloques opacos (es decir, no se encuentra suspendido en el aire en, por ejemplo, cuevas). Simplemente pica. Puedes busca en Youtube ‘how to find mobspawners minecraft’ a fin de que te solucione la duda.

PD: Perdón.

no pasa nada :slight_smile: