como se acen las vallas?

como se acen las vallas? esk ice una casa en una isla con un puente aotra isla i me ice un balcon en ella i como k si pongo blokes kedara muy feo i pensado en poner valals i nose como acerlas :S porfabor diganme como acerlas.
Salu2.

PD: tanvien diganme como ase acen las libreras , como canbiarse de look pero nodigo la armadura y los demas colores de lana grax .

Podrías haber buscado en nuestra Wiki :wink:

Vallas: http://minecraftwiki.es/Valla

O en la Wiki inglesa… :wink:

Librerías: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Bookshelf

¿Con look te refieres al skin? Necesitas una cuenta premium para poder cambiarlo :?

Lana: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Wool

ok grax i lodel skin ai k pagar ? :S

Solo quien compro el juego puede jugar en servidores oficiales y alojar su skin en los servidores de notch.

Para el resto, podeis seguir jugando a servidores piratas, pero con el skin por defecto, o a una mala con un skin que solo vosotros podeis ver, no los demas jugadores.

Enrealidad Luriant hay una manera de poner skin sin ser premium yo antes no era premium i tenia skin :sunglasses:

pero como?
me lo ago i me lo pongo? [Sheep]

Lee la wiki. No tiene más… Hay dibujitos y todo, no tienes excusa.

soi nueva en el juego de minecraft -.-’

Pero leyendo se aprende. Mira cómo están colocadas los materiales para hacerlas y ya está.

nosabia k abian pajinas k lo ponian -.-

i los skins se pueden poner en el minecraft descargado?

Puedes ponerlos de forma que tu veas a todo el mundo (Tú y otros jugadores) con ese skin

P.D.: Mejora tu ortografia, me sangran los ojos

nos miculpa k aga mala ortrografia esk nosemeda bien , pero los skings se pueden poner en un minecraft descargado? i sia go mala ortografia aune stoi aprendiendo boi a 5 de colejio xD

• Editado -
    No es chistoso, Akrai, última advertencia.

A ver, os estais riéndo del pobre sin solucionar su duda ¬¬

xeilae, para poner skins necesitas cargarlos a Minecraft.net, pero necesitas una cuenta premium (Comprada), puedes ver los skins en un minecraft pirata, oficial y no oficial; pero para ponerlos necesitas una cuenta premium.

Otra cosa es cambiar el skin de minecraft.jar, que cambiaría todos los skins de los que no tienen skins :smiley:

PD: Para los demás, vuestra ortografía no es muy buena que digamos ¬¬

una pregunta por que ai jente que me dice chabalin o otras cosas en vervo masculino cuando soy chica? xD pero garcias alos que me defienden y alos que comentan ya e echo eso del skin pero me sale que tengo que comprr el juego i yo lo tengo descargado.

Arch, sabemos que tu ortografia es excepcional, pero la nuestra no es tan mala. Lo unico que no hacemos es poner tildes

Lo que importa es que el texto sea entendible, no somos padres de los demás usuarios para regañarlos acerca de su ortografía.

En todo caso, xellae:

El skin sólo lo puedes colocar si tienes una cuenta premium de minecraft, es decir, si has comprado el juego.
Si lo has descargado pirata, no podrás hacerlo.

Saludos.

ok en ntonces ya esta como se cierra el asunto? :S

Los temas sólo pueden ser cerrados por moderadores.
Entonces, Si ya está todo resuelto, cierro el tema (=

Saludos.