Cómo se cogen los generadores de lo que sea? XD

Buenas!

Pues veo continuamente que la gente mete lava, agua, etc etc en sus casas. Hay que encontrar la fuente que lo genera y cogerla no? cómo se hace? me gustaría montarme una cascadilla XD

Mira para eso tienes que fabricar cubos de metal que se hacen con 3 pedazos de hierro colocados a la izquierdaCentro, AbajoCentro y derechaCentro, si tienes el teclado numerico son las posiciones 4,2,6 luego con esos cubos vas y le das click derecho al recurso y listo.

y tengo que coger con ese cubo el generador de la lava? y luego qué hago? lo planto en cualquier lugar con click derecho?

Si igual ten cuidado con la lava, tienes que rodearla de piedra o se te puede prender fuego la casa! jaja

En teoría, con un cubo (ya han dicho como se hace) si coges un bloque de lava o de agua, una vez que lo pongas en algun sitio empezará a salir de ahí un chorro continuo del material, limitado, no es que salga de ahi todo cuanto quieras, solo puedes coger el que has puesto. Y si lo quitas, el primer bloque, el originario, pues el chorro continuará su curso mientras desaparece, más rápido con el agua, más lento con la lava.

Un pequeño truco con el agua, si cavas un agujero en el suelo de 2x2 y pones 2 cubos de agua en dos esquinas opuestas, tendrás tu propia fuente ilimitada de agua, de ahí podrás sacar tanta agua como quieras. Esto es útil cuando quieres agua y tienes que recorrer grandes distancias para recogerla. Así, te ahorras ese viaje. Aunque no lo he probado con la lava :? .

Jejejeje buen truco. Yo he escuchado que si tienes mañana puedes coger el bloque que supuestamente genera el agua, y crearte una fuente infinita en tu casa :), pero no lo he probado, en un rato os digo!