Como se ve forominecraft en un ordenador con Windows 95 (Internet Explorer 5)

Si forominecraft hubiese existído en los años 90, al comienzo de la web como la conocemos, ¿Cómo hubiese sido?

http://i.imgur.com/5UWR5.jpg

No veo diferencia.

Qué pena eh XD, espero que no haya mucha gente visitándonos con Windows 95, querría decir que nos quieren mucho XD

Valla, el diseño es impactante.

LOL

Ops, me confundí de cuenta XD

Cuánto tiempo… windows 95…
PD:
“Registered to:
NotMyRealName”
:lol:

Es perturbante que alguien use IE5, ahora que use Win2 95… xD

Realmente, no existe nadie capaz de usarlo xD

Perdona que te diga, que Windows 95 era un sistema operativo muy avanzado. En su época. Una maravilla de la ingeniería, capaz de reproducir contenido multimedia (videos a pantalla completa y audio de calidad, así como CDs de audio). Lo cual en su época, era la leche. E Internet explorer 5, no era mucho mejor que Netscape, pero para ser de los primeros navegadores capaces de mostrar el contenido web 1.0, era bastante bueno. No había Firefox en aquel entonces, pero bueno.

Y ahora os voy a hacer sentir nostalgia, por meteros con Windows 95 y su maravilloso navegador:

Windows 3D Maze Screensaver - YouTube

Por cierto, si teneis Virtual PC, os puedo pasar (por privado, eso sí) maquinas virtuales con w95, 98 y demás preinstalado. No tienen demasiada utilidad en la actualidad, pero si os interesa para hacer experimentos o para recordar o probar lo que sea pues, os lo puedo pasar. Eso sí, cada uno pesa bastante. Tengo MS-DOS 6 con los drivers del lector de CD, 3.1 (va junto con el de MS-DOS), 95, 98 y no sé si lo seguiré teniendo, pero también tenía el Me (Milenium). También tengo un XP (ahora se califica como viejo xD), que utilizo para experimentos y desarrollo web exclusivamente.

madre mia! que recuerdos con ese screensaver! jajajajaja

Yo uso XP porque no puedo meterle otro sistema operativo, gracias ;_;

La de horas que me habré pasado de nano delante del monitor con el screensaver del laberinto de windows… creo que es un screensaver que siempre he deseado que fuera interactivo para poder completarlo, aun así, aunque no fuera interactivo muchas veces me quedé delante para ver si acababa y me enfadaba cuando se metía en callejones sin salida que se veía a la legua que no tenían salida :lol:

la primera ves que mi hermano me mostro eso pense que se habia conseguido un juego nuevo y movi el cursor, casi lo mato a por la broma porque se quedo la pantalla negra por un rato y pense q habia roto la pc ._.

Yo uso XP porque si le meto Vista, mi ordenador me odiaría, y si le meto el 7 de 32 bits, pues no sé cuantos recursos consumirá pero, seguro que bastantes más que mi XP. Aparte, no vienen preactivados como la versión “no licenciada” del XP, el uE (Unattended Edition). Y bajarmelo pirata no sé… igual lo “adulteran” antes de subirlo a internet.

A mi, mi PC me vino cn windows 7

Porque el tuyo es moderno. El mio tendrá ya como 6 años, más o menos. Y bastante aguanta el pobre.

Nunca dije que no lo fuera, pero estamos en una era donde hay una delgada línea que separa el IBM 701 y una maquina de escribir Remington.
Si, soy muy exagerado.