Como sobrevivir dentro de el Nether

Hola, sabemos que morir en el nether es de lo peor para muchas persona, hay muchos mobs hostiles, bloques de lava y ¡LAVA!, si, esa lava en la que nos hemos caido muchas veces y hemos perdido por siempre nuestras preciadas pertenencias :,(

Bueno aqui les dare unos sencillos pasos para durar los mas posible en el nether:

1. Lleva alguna prenda de oro: En la version de minecraft nether update, se han añadido los piglins, que se encuentran en todo el inframundo en grupos, y si uno te ve… toda la pandilla se avanlanzara sobre ti, esta es una de las causa mas comunes por la que morimos en el nether, la solucion para que estas criaturas se comporten neutrales hacia nosotros es, llevar alguna prenda de oro (casco, peto, mallas o botas de oro, puede ser solamente una de ellas)

2.¡POR FAVOR, NUNCA DEJES TU ARCO Y TUS FLECHAS!:
esto es muy importante, ¿por que?, ¡LOS GHAST!, esas odiosas crituras voladoras que habitan por todo el inframundo que pueden llegar sin avisar, y te atacan con descargas de fuego, que nos prenden en llamas, y sera increiblemente dificil sobrevivir si no nos podemos defender de estas criaturas ya que como vuelan no las podemos alcanzar, y poco a poco nos pueden matar y hacer pasar un mal rato emocional

1. Hazte con recursos: Con esto me refiero a: comida, manzanas doradas, totem de la inmortalidad, etc. estos items seran muy utiles a la hora de sanarnos, porque en el nether es una batalla constante por los muchos mobs hostiles que hay que se generan sin parar… pero sobre todo que nunca se te olviden las pociones ignifugas, lo que me lleva al siguiente punto.

2. Pociones ignifugas: ¡ESTO ES VITAL!, el nether puede tener muchos laberintos, y tarde o temprano podemos caer en la lava, muy pocas cosas nos pueden salvar de esto, sobre todo en el nether ya que no hay agua, y aun asi lleguemos a tierra, quedaremos muy debilitados, y ya que cuando salimos de la lava nos seguimos quemando por un tiempo, es muy posible que
    eventualmente vayamos a morir, perdiendo todas nuestras pertenencias, algo que provoca mucho enojo, sinceramente

3. Nunca duermas en el nether: puede que este ultimo sea para principiantes pero es necesario saberlo, si no quieren terminar como yo, los primeros dias que comence a jugar minecraft en mi vida, construi una casa con todas mis pertenencias, y que abajo de ella se enconraba un rio de lava, al colocar la cama… bueno, ¡EXPLOTÓ!, asi que nunca lo hagan, jovenes aprendices de minecraft.

Y bueno eso fue todo, los veré con mas datos en mincraft

les dejo este link si quieren saber mas acerca de la nether update:

¡ATENCION! ¡NO ES SPAM!

http://raboninco.com/rECU