Como sobrevivir en Minecraft PC

Hola, este es mi segundo tema del foro, y tenía ganas de postear así que creé este tema. ¿En que consiste?
Pues, en una guía de supervivencia :roll::roll:
Iré poniendo una guía de las cosas que hay que hacer para sobrevivir. No pondré cosas como ‘‘tienes que ir a tal lugar’’ o ‘‘tienes que matar a tal tipo’’, porque el juego posee muchas posibilidades, solo escribiré como no morir, al menos los primeros días de juego, que son cuando tienes menos materiales.

Hay personas que me dirán ‘‘es una guía inútil, sabemos jugar’’. Le respondo: TU sabes jugar, pero hay personas que no, o que juegan hace tiempo pero siempre mueren, o no juegan en survival por que lo consideran difícil, o lo juegan en pacífico (aburrido).

TRUCOS: NINGUNO.

GUÍA

Bien, primero, empezaremos en un lugar al azar, de día. Lo primero que hay que hacer es conseguir madera. Mucha madera, unos 30 o 40 cubos.

Cuando tengas todo eso, explora hasta que encuentres chanchos. Mata a unos 3 y si tienes hambre come un poco, pero deja un mínimo de 2 para la noche.

Luego busca ovejas. Tres. Si se está haciendo de noche, hazlo rápido y si ves que falta muy poco, déjalo.

Haz un agujero de unos tres cubos para abajo, si se está haciendo de noche. Luego tápalos. Rompe unos cuantos bloques y crea una mesa de trabajo. Haz un pico de madera y una espada de madera. También haz una cama, y duerme.

Cuando despiertes, quita todo: la cama y la mesa de trabajo. Ponte el pico y la espada y lo demás guárdalo en el inventario. Con el pico es mas fácil romper piedra, así que busca un poco y cuando tengas ocho, pon la mesa de trabajo en el suelo y fabrica un horno.

Guía en construcción. Fin día: 1 noche: 1

yo que tu tambien fabrico un cofre