como te gusta un server

!hola a tod@s¡

(:() últimamente me he desepcionado de los server’s survival (que he visitado)

¿por que?

-en los server’s survival, todo lo que ves esta hecho en creative y no me llama la atencion estar en un server en el que todo este hecho en creative y que aun asi se diga que es survival

(:D) para mi un server survival es uno el el que todo esta hecho en survival (osea buscando los minerales y los cubos)y no me refiero en hacerlo en survival pero tener las cosas en creative (no le veo sentido a eso)

(:confused:) y me he preguntado como les gusta a ustedes un server?

P/D:este post se lo dedico a los dueños de los server’s que he visitado
(no los digo por que no les are publicidad -ni buena ni mala-)

2P/D:si quieren hacer un server en el que ustedes esten en creative y los
demas no eso a mi no me parece…

3P/D:debe haber igualdad, yo no quiero ser parte de algo donde hallan
tantos rangos y cosas asi (epcepto en el faction y server de gerras)

eso es todo fabor de no insultar, pueden criticar pero sabiamente :smiley:

yo la verdad, opino lo mismo. Creo que quedaría más chulo i satisfactorio que por ejemplo, la ciudad principal se hiciera en survival, entre todos, y bueno… por mi, yo creo que quedaría mas guay, aunque el aspecto no lo quede tanto, queda mas satisfactorio.

una cosa es un server de 4 o 5 personas q se conocen, ahy si tenes rason, otra muy distinta es en un server con mucha gente en el q se tiene q hacer un ciudad grande rapidamente

bueno…

(comentario 1):

bueno por eso me decididi a hacer un server survival
yo con unos amigos y no me importa cuanto me tarde
¡ya se lo que voy ha hacer!

(comentario 2):

fácilmente se hace el server entre 4 o 5 personas en survival
y luego se abre o simplemente se organizan bien

A ver, no necesariamente se tiene por qué poner una ciudad ya hecha en un servidor grande. Si, es una comodidad extra para los últimos que lleguen que no se tengan que ir a tomar por saco, pero no es obligatorio. Por ejemplo, puedes poner una combinación de plugins tipo Factions y Towni, permitir guerras y dejar que tus jugadores construyan el mundo. El resultado es que al cabo de un par de meses, tendrás un mundo realista creado desde 0 por tus propios usuarios. Lo único eso sí, prepara un buen disco duro para poder almacenar muchos datos.

En el servidor oficial sí se hace así, pero más que nada para que los úlimos que lleguen se encuentren cómodos y no se tengan que ir a tomar por saco para construir su primera casa, y tener todos los servicios básicos concentrados en el punto de partida.

al ver que eras el ultimo en comentar pensé que me regañarías .-.

pero tenes razon…

Como moderador que soy, me tengo que asegurar de que la gente cumple con las normas del foro, y sancionar a los que no lo hacen. Eso no quiere decir que vaya regañando a todo el mundo. Soy también un usuario del foro.

A mí me gustan los servers con admins idiotas. Así uso x-ray, grifeo, y variadas más sin que me descubran, puesto que son retrasados.
Pero en serio, me gustan los servers que tienen muchas oportunidades, como mundos Creative, Survival, Rol, Ciudades, y esas cosas! Me gusta ver servers organizados, porque una vez, fuí a uno desorganizado, nadie me escuchaba, lo exploté entero y nada. Me gustan los servers atentos, puesto que siempre hay alguien para ayudarte, y guiarte por el server. Eso es.

Pero al final si que te ha llamado la atención xD.

Nada, Hay muy y buenos servidores de survival real donde todo se contruye por usuarios sin ninguna ayuda administrativa, Un ejemplo es de meriland, español. Pero hay mas pero que no conoces como DuncsWeb americano que esta actualmente muy alto en las lista de servidores.

Lo que pasa es que tiene solo la referencia de No Premium y aparte de esto, que has visto solo lo que se ve desde aquí, Mil servidores chorras que se harben y se cierran en un día, o mal administrados etc. Pero realmente, la formula como a dicho troll esa.

Una de las razones por las que no me gusta el mapa actual del servidor oficial, es esa que comentais: que hay un ciudad hecha con creative.

No se si recordais el mapa antiguo. El spawn era un pueblo pequeñito, con una panadería, una posada, vías de tren que conectaban todo el servidor. El edificio del spawn era del tamaño de cuatro casas de madera que se hacen todos el primer día. No se si mententeis. Ésa ciudad estaba hecha por Azurkrakens, sin creative ni give. Alrededor del spawn había casas repartidas por el campo y algunas ciudades.

El servidor tenía algo que solía llamarse “monumentos”. Eran impresionantes edificios con la única utilidad de visitarlos y motivarte al verlos. Sí, eran hechos con survival. Recuerdo que si decias “Oh, he encontrado una oveja” venía Buzzito con unas tijeras y te quedabas sin lana.

Luego, llegó la 1.8 (para mi, una de las peores etapas del servidor), añadieron el creative y construyeron algunos lugares públicos con él (edificios como el mercado, el otro mercado, y ya no se más :D). Además, empezaron a construir (en ese mapa) lo que ahora es el spawn. Sí, con creative.

Algunos usuarios ayudaron a la construcción, y, si les daban descanso, usaban creative por el mundo normal, ya sea para construir o para molestar.

Ahora, estamos en la 1.2.5, tenemos una ciudad-spawn impresionante pero que no me gusta por el simple hecho de que está hecha con creative. Por suerte, actualmente, no hay gente que no es admin que tenga creative.

bueno, antes de haber creative habia TMI xD

claper tu comentario me ha conmovido, a pesar de que jamas he visitado el server de la comunidad, narras una historia sobre una comunidad que humildemente se valoraba y que poco a poco fue creciendo… hasta que una tragedia paso (1.8) empezaron ha hacer cosas en creative y se le perdió el gusto al juego (para mi creative no es mas que una ventaja injusta) y poco a poco se fue perdiendo la humildad y entro la avaricia (por asi decirle) y empezaron a borrar la humildad de todo en mapa dejando nada mas que tu relato como prueba…

PD: oye claper que tal si hacemos una película al respecto :smiley:
creo que quedaría bien :d

Si, a mi me gustaba más el mapa antiguo, se notaba que estaba hecho todo en survival, y eso le daba un encanto distinto… me quedé con las ganas de acabar la ciudad de Zion y su camino a Claperland… xD

claper antes de afirmar eso deberias informarte, me puedes decir ¿quien tiene creative en el servidor? los administradores que precisamente no construimos nada, nadie mas tiene ni a tenido creative. Lo unico que has dicho que sea cierto es que el spawn (mira sus dimensiones y aun asi se tardo 2 meses) fue con creative entra diferentes usuarios (unos 10 aprox) en un server temproar a parte del oficial.
Por lo demas eso es falso, no hay ciudades con creative.

Saludos.

Lx, he dicho en mi post que actualmente en el servidor nadie tiene creative, excepto los admins (que, me parece bien, mientras que no construyan cosas privadas con él).

Que nadie tenía creative, siento negarlo. Antes, si pegabas a Charen, no te salía el mensaje de que el PVP no estaba encendido en esa zona, mientras que en otra gente salía. Eso me lleva a sospechar que había gente no-admin con creative en éste mapa.

El spawn os lo habeis currado, de eso no queda duda. Pero, en mi opinión, hay más mérito construyendo un planetario o una catedral a mano, sin creative, que un spawn de esas dimensiones con él.

Se que no hay ciudades hechas por usuarios con algo de creative. Con “ciudad hecha con creative” me refería a la ciudad del spawn.

No quise ofender a nadie con mi mensaje, solo quería recordar viejos tiempos y expresar mi opinión.
PD: Lx, mira mis nuevos pixel art de Clarity :3

claper que dices de la pelicula :smiley:

Claper, ni te gusta el spawn, ni la moderacion, ni nada de lo nuevo, porque no hiciste como mucha gente y te fusite, sinceramente dimelo.

Azur, no he dicho en ningún momento que no me guste el spawn. Sólo he dicho que, en mi opinión, el de antes estaba más currado, pero el que tenemos ahora no deja de estar currado.

Aunque éste servidor me parecía mejor antes, no deja de ser el mejor de habla hispana.

A ver claper que tienes la mala costumbre de empezar a decir cosas (y ese es el problema que tienes y por el cual te he advertido varias veces por el juego) de hablar sin saber o sin pensar las cosas antes.
¿Porque un moderador iba a tener creative y los arquitectos no? no has pensado…quizas…tal vez…que si pegas a alguien y no le haces daño es que tiene el god mode!!
Nadie a tenido creative nunca, lo puedo decir bien alto, ningun user en el servidor que conoces. La unica excepcion fueron los usuarios que se ofrecieron a ayudar en el spawn y estaba en mi ordenador, no en el oficial.

El spawn, veamos, ¿has visto las dimensiones que tiene? ¿sabes que no esta copiado de ningun sitio?, es original de esta comunidad y esta echo a mano bloque a bloque, exceptuando las guias que se pusieron para poder hacer las murallas perfectas (logicamente no las queriamos torcidas con lo que mide es complicadisimo) y la ciudad de novicios hay unos 12 modelos de casa que una vez diseñados fui colocando aleatoriamente.
Sabes la de horas que se metieron durante unos 2 meses, la de diseños que fueron machacados para dar paso a otro…es tan sencillo como que te pongas el creative y construyas algo asi de original.
Digo lo mismo que le dije a arquitec, un usuario con creative no es nada, el que sabe construir sabe y el que no, no. Por mucho creative que des, hay que saber, ser original…y crear algo como lo que esta echo y por lo que nos han observado hasta en los servidores ingleses (como algunos sabran las oleadas de ingleses que entran a verlo.

Saludos.

PD:si me gusta tu pixel art ;).

Hay gente conservadora que no se siente cómodo ante los cambios. Claper (y en parte yo también, no lo voy a negar) es una de esas personas. El se lo pasaba bien antes en el servidor, cuando Minecraft tenía todo el hype, había menos gente en el servidor y todos eramos prácticamente una familia. Pero claro, despues de un año las cosas cansan, a la par que cambian. Todo lo que conocías se va al garete, entra nueva gente y la vieja sale.

Yo personalmente no entro porque me ha cansado el Minecraft. Ya sólo lo juego con algunos amigos, muy de vez en cuando, y aun así todo lo que hacemos es reventar mapas. Apenas hacemos nada creativo. Pero si es verdad que me gustaba más el servidor antes, era todo más entrañable, y aunque siempre había alguna rencilla (con algún novato grifeador, como siempre), era todo un poco más amigable. Pero eso ya es cuestión de gustos.