Como Urban Dictionary define a Minecraft XD

Minecraft

1. Un “Kick Ass”(Muy increíble) juego que se construye poco a poco. El creador es notch, y el programa el juego.
Person1: Hey
Person2: Cierra la boca!. Estoy jugando Minecraft!

2. Alternativa barata y legal a las drogas. Esta basura le da sentido a tu vida.
A: Hey Tony, quieres ir a una fiesta? Habrá cerveza, lindas chicas y tam-
B: CIERRA LA MALDITA BOCA, ME ESTOY HACIENDO UN CASTILLO Y UNA FOSA EN MINECRAFT.

[…]

6. El único juego más adictivo que conoce la humanidad. A diferencia de World of Warcraft y otros MMORPG, solo pagas alrededor de 20 dlls y es tuyo. Los que tratan de salir de una adicción, pueden jugar Minecraft y cambiar a otra adicción fácilmente. Esta “droga” usualmente causa anti-socialidad, el miedo de la luz, fobia a las explosiones, fobia a todo ser/objeto verde con forma de ***** (Creeper), y en ocasiones sueños con mundos pixelados.

[…]

8. Minecraft es un juego, que en cuanto lo conoces jamas vuelves a salir a la calle o hacer ejercicio de nuevo. Es como una droga barata en la que puedes crear y eliminar los bloques para hacer las estructuras imponentes.
A: Hey Tony, quieres ir a una fiesta?
B: ¡Claro! Pasame la IP del servidor
A: IP?
B: Las fiestas en Minecraft deben de ser en servidores!

9. Un juego para autistas.
Juan: ¿Qué has estado haciendo, Greg?
Greg: Yo estaba construyendo este castillo enorme en Minecraft. Me tomó 30 horas, pero lo terminé!
Juan: …Eres autista o algo así?

EPIC

bth0, cuantas veces devo decirte que no cuentes mi vida
¬¬

looooooool excelente y casi casi que es real… le falto un poco mas!!! fck yeah! \m/,

LOL! Mola! xD

Jo, ese urban dictionary nos conoce a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
someone just failed

http://www.frikipedia.es/friki/Minecraft

LOL

hahahaha ocupa ser ampliado :smiley:

kjojojojo pasa la ip de la fiesta xDD

Comentario WIN XD

Comentario WIN XD[/quote]

xDDDD

Hoooola! :smiley:
Bueno, soii nueva en el foro, yy me encantaria jugar en multiplayer, cosa que NUNCA he hecho. [Blue] [Blue]

¿Tienes cuenta premium? (Pagada)

Bienveniida c:, si quieres pasate por el foro de presentaciones & te presentas ahi :slight_smile:

@Archreg: sin zamureos porfavor ya saben lo qué paso la ultima vez u_u

¿Qué pasó?
Solo pregunto si tiene cuenta premium para ayudarle ¬¬

PD: Eso lo escribí antes de ver el post donde lo preguntó ¬¬

couf couf * [Pig]face* seguro ¬¬ eso dijeron con ya tu sabes quien

¿Con quién?
¿Y quién lo dijo?

Me siento perdido :?

Tienes hamachi?

Claro, ¿Por? :?

unite a la red de BiudreuN
y te digo por ahi xD