Compra del Minecraft

Verán yo hace unas semanas me compré dos códigos de 25€ de paysafecard para comprar el Gmod, CSS, KF y Minecraft.
El caso esque no sé como comprar Minecraft con paysafecard y encima soy menor, sin cuenta bancaria y sin padres que suelten tarjeta/permiso para sacar tarjetas.

Ya sé que el tema este está muy repetido, pero he visto webs que traspasan a Paypal y otras entidades de compra del Minecraft, pero no me fío.

¿Me podrían ayudar a comprarlo? Siempre queda la opción de intercambio de gifts. [Sheep]

Mmm…

No se si PayPal te deja verificar una cuenta con PaySafeCard…
Porque pasar el dinero a PayPal si no la tienes verificada (Vinculada a una cuenta de banco o tarjeta de crédito) no sirve de nada D:

Tendrás que intentar que te lo compre alguien a cambio de algo que sí se pueda comprar con PaySafeCard, pero solo te puedo decir que te asegures que es de confianza y de que no te timará :wink:

Ivan el trolaso, le gusta el pedaso, lalalalalalalalá… Eejjemmm… Ah, pues eso intercambio de gifts.

Revivo tema; pues eso, que ofrezco un gift por steam (Juego de 16 euros o menos steam) por un gift code del Minecraft.

Jdr, yo quiero un juego de steam :frowning:
Pero no tengo códigos de regalo :frowning:

Ni yo pude comprar Minecraft, me lo tuvieron que regalar D:

¿Alguien hace trato? Consigue un gift code vaaaa… Quiero el Minecraft XD