Compre Minecraft y...

Descargue el laucher y no me funciona arriba solo aparecen letras blancas un fondo gris y abajo me loggeo con mi nickname despues mi contraseña y le doy en login y carga y despues me dice ‘‘cant connect to minecraft.net’’ , me han dicho que entre en la pagina de minecraft y que juegue desde el browser para arreglarlo pero tampoco puedo porque carga el java y depues me dice ‘‘Error. Haga click aqui para obtener mas informacion’’ y le doy click y me habre una venta que dice ‘‘ClassNotFoudException’’ y abajo ‘‘net.minecraft.Launcher’’, Porfavor necesito ayuda… tenia menos problemas cuando lo jugaba pirata… -.-’’

Actualiza java.

Lo tengo actualizado…

Ya lo tengo actualizado…

Mira a ver si algo de esto te sirve, aunque me extrañaría bastante.

How To | Fix Minecraft Launcher Error : Could not find … [No Downloads Needed] - YouTube

También puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, o reinstalar Java…

¿No puede ser que esté caida la pagina de Minecraft.net?

Pues no lo se me sentiría mas a gusto si alguien dijera que no soy el único y que le pasa a mas gente porque si soy el único pues algo debo de tener mal.

Eh encontrado la solución tenia que descargar java 6 update 31 y ahora me anda perfecto ya que tenia le java 7 update 4 y tal vez la pagina tiene algun problema con ello bueno de antemano gracias por sus comentarios.