Comunidad CrazyCraft! (Premium)

*La Ip es:
server.crazycraft.es
*Servidor de Team Speak 3:
ts.crazycraft.es:20014
*Dirección del foro:
foro.crazycraft.es

Estará disponoble, es decir, se abrirá entre los días 14 o 16 de Octubre.
Únete, y diviértete.
Tenemos de todo! :smiley:

Buscas Constructor?:confused:

No jeje ya estamos al terminar, gracias, si eso pasate a verlo :smiley:

Ya podéis entrar!
Divertíos y expandid la noticia!
Sereis beinvenidos a Comunidad CrazyCraft!
Uníos!
:smiley:

Triste Como el spawn el coliseo y todos los demas son esquemáticos sacados de google.

¿ Eso que significa ?

De verdad, vamos a tener que sacar una normal en la que desprestigiar un tema sin pruebas sea castigarble Como esto vuelva a ocurrir la sacamos. por que simplemente me parece muy triste que en vez de apoyarnos prefiráis desprestigiar el trabajo de otros.

como que son fotos sacadas de google? Enserio sería tan tonto par poder a coger fotos de google, piensa un poco con cabeza y no cuestiones lo que no has visto.

Por que no entra en el servidor y lo averigua antes de acusar de algo sin fundamento y sin criterio,pueden ser construcciones descargadas posiblemente pero que ahi estan.

Muy bueno el server , lo recomiendo :smiley:

Chicos, todas las dirreciones de el ts, server y foro han sido cambiadas, he editado el post con las nuevas, por favor editad en vuestro ordenados esas direcciones, gracias :smiley:

Añado la dirección del Dynmap para el que quiera hecharle un vistazo antes de jugar:

Dynmap

Por cierto, la nueva dirección del TS es: ts.crazycraft.es: [b]198.15.70.250:20014

[/b]Saludos.

hace un rato no veia post en este foro y ni idea de crazycraft,llegue a el por casualidad invitada por Danclais,y me topo con la sorpresa que su gente me es conocida,lindo servidor ,bastante trabajo el que se han dado,sinceramente me encantó “Felicitaciones Sleon y granaino”,ademas Dany esta feliz que juegue con el, aunque sea un rato, el es un excelente y gran chico…

Todo se logra con cariño,paciencia y esmero…suerte con el servidor…i ojos ciegos y oidos sordos a las criticas destructivas,"

“Con fe lo imposible soñar,
al mal combatir sin temor,
triunfar sobre el miedo invencible,
en pie soportar el dolor.” fragmento de un sueño imposible…

un abrazo

gran server, lo recomiendo ademas esta actualizado a 1.4.2

Yo juego aqui! Creo que es el mejor servidor sin dudas!

despues de unos 5 o 6 meses, reabres el post?

Si , tenes un problema ? Es mejor aparte no es tanto 5 meses , es mejor que hacer otro y que te sanciones :slight_smile:

report por abrir post, ahi tu suerte…

ruchi999 deja de llorar joder, dara igual.¿ te hace daño a ti o que ?

ya vale por favor.

Gracias Camal3on. Nose que le paso a ese user , se cree un mod :confused:

Que lástima que en todos los lugares haya trolls, criticadores o como le quieran decir, fakes, y gente con mala onda para todo…
Yo por desgracia no puedo entrar al servidor para probarlo y dar mis criticas de siempre ya que no poseo Minecraft Premium pero bueno solo venia a postear esto por el comentario de ruchi y unos de los primeros coments diciendo que las fotos eran sacadas de google…
Un saludo y perdon por cambiar el tema