Comunidad (Esto te puede importar, léelo)

¡Hola! soy Wacky Sebeel, yo antes estaba mucho por aquí pero volví por algo que me esta comiendo la cabeza.
Me gustaría unirme a una comunidad (Ya sabes cosas como MindCrack, L3tCraft, etc.)
Si tu también buscas una NO CIERRES ESTO.
En caso de tu tener tu propia comunidad, escribirme los datos abajo e información de interés.
Ahora, si tu también buscas una comunidad, avísame y te mantendré en contacto, así nos unimos los dos a la misma :smiley: (Cuando encuentre una, claro esta).
Si no hay ninguna comunidad dispuesta a tener un miembro más, los que buscamos una formaremos uno (Tendríamos que ser 3 o más), nos pondríamos de acuerdo en la vía de comunicación a través de mensajes privados.
Ya sabes, si tienes una comunidad, o buscas una, aquí está tu respuesta :smiley:

Atentamente:

Ojo: Si no tienes comunidad esto también te importa.

No se necesita un server, no tienes que aportar nada, solo comentar y unirte

Me gustaria unirme :smiley:

Vamos, solo se requiere de 1 más para formar la Comunidad.
¡¡¡PODRÍAS SER TU!!!

y para que seria una comunidad?

¿Cuánto tiempo llevas jugando Minecraft? ¿Cuántas ideas se te han ocurrido? ¿Cuánto conocimiento has adquirido? ¿Cuánta gente has conocido?. Formando una comunidad podrías multiplicar estos resultados por 10.
¿No te lo imaginas? Aprender de un profesional de Redstone, Plugins o PVP.
¡¡¡SERÍA LO MEJOR!!!
Como quien dice: “10 Cabezas piensan mejor que 1”.
¡¡¡Vamos!!!
Anímate, únete a esta Comunidad, porque somos nosotros, los que jugamos Minecraft, los que logramos que el juego crezca y mejore.
¿¿¿SABÍAS CUÁNTAS IDEAS O MODS TERMINAN APARECIENDO EN EL MINECRAFT VANILLA (SIN MODS) AUNQUE EMPIEZAN DESDE ALGO PEQUEÑO, COMO “UNA COMUNIDAD”???
Vamos, Ayúdanos a mejorar el minecraft :smiley:

yyy yo me sumo, asi podemos jugar minecraft con mas gente

Ya somos suficientes, pero si tu también te quieres unir a la comunidad, vas a encontrar todas las puertas abiertas
:3

Si lo que buscas es una comunidad donde el usuario sea importante ¿por qué no te unes a la nuestra?
De todos los servidores que he probado es el único donde se tiene en cuenta las opiniones de los usuarios. Además de que se puede ayudar a ir mejorando la comunidad.
Recientemente entre varios usuarios hemos ayudado a construir el nuevo “lobby”.

Es servidor premium con Supervivencia Cooperativo, PVP factions, Hunger games, Creativo, Defiende la villa, Escapa de la bestia, y aniquilación (destruye el nexo).

Además también hay minijuegos como el Bomberman.

Si quereis uniros entrar en El Bloque y El Cubo

Saludos!!

Parece que el tema se va desviando.
Entiendo lo que buscas y andas cerca de lo que busco yo, si mejoras tu propuesta me podría animar.
Verás, yo puedo tener en casa un servidor activo 24/12 con lo que mi red podría soportar a unos pocos amigos y pasar buenos ratos, como tu dices, al estilo L3ftCraft que es lo que yo tb busco. Unos amigos con los que compartir un rato al día y echarnos unas risas con este juego que me engancha desde el 2009 ya. Ahora estoy más por los mods, con lo cual sería hacer un server privado con unos pocos amigos y unos mods para dar más juego. Ya tengo más de 40 años, con lo cual no parece compatible jugar con chicos jóvenes, pero si demuestra madurez no tendría reparos-
Si me contactas o me contactan se podría planear algo de este tipo. Gracias por el post.
ce.alcantara@hotmail.es

I would like to join :slight_smile: