"Connection Refused: connection"

cuando quiero entrar a mi PROPIO SERVER no puedo entrar porque me salta un error q dice:

“Connection Refused: connection”

q puedo hacer para poder solucionarlo???

alguien me puede ayudar¿?

Dark, te dije una vez que nada de hacer doble post en el foro, y menos con intención de reflotar un tema. Ya es la segunda que te doy un aviso de éste tipo y no puedo darte más. Si nadie responde a tu tema es porque no saben, de lo contrario alguien respondería.

Mira que tu minecraft y la versión del servidor sean la mísma, que los puertos estén abiertos y demás.

bueno, perdon es que estoy desesperado y no se que hacer pero bueno me fijare lo q dijiste

EDIT: si, son la misma version, los puerto estan abiertos yno seq mas puede llegar a ser

La IP debería ser algo así como:

ip:puerto

ejemplo

123.456.789.123:25565

suponiendo que tu IP sea 123.456.789.123 y el puerto en uso, el 25565

¿Está correctamente escrito?

Luego, ¿tienes minecraft pagado, o pirata?

Para entrar con un cliente pirata, debes tener deshabilitado el modo online del server.properties. Debe aparecer como “online-mode=false”

Por último, en el archivo server.properties, la IP debe aparecer en blanco.

“server-ip=”

Si no es así, da error.

esta todo asi, no se porque me funciona si sabes algo mas dime

Darle paso a la aplicación del servidor a traves de cualquier firewall que puedas tener, incluido el de Windows.

el de win. lo terngo descativado el q no se si me dara problemas es el antivirus… dime si tiene firewall el avira

Eso tendrías que saberlo tú :confused:

no, no tiene el firewall el avira… yo tambien tengo al Ad-Aware q me parece q si tiene firewall ahora voya probar… pero lo q me parece raro es q antes me funcionaba perfecto instale el bukkit y no funcionó mas

Si has instalado recientemente el bukkit, asegurate de haber especificado el puerto correcto en la configuración.

Si no, pues ya no se me ocurre más.

ahora lo borre al bukkit y empeze el sv de nuevo pero sigue sin funcionar no se q mas hacer