Construir una casa

He decidido darle una nueva oportunidad al Minecraft, el problema es que no se me ocurre como hacer mi refugio… Se que quiero hacerlo de madera, con un dormitorio, 2º piso, balcón, chimenea y una biblioteca. ¿Podrías darme alguna idea? Podéis usar los emoticonos para hacerme la base, como esto:
[wood] [wood]
[wood] [wood]
[wood] [Glass] [wood] [wood]

Chimenea en una casa de madera no va…

pero haz backup y mas o menos podrias hacerla asi

[cobblestone] [cobblestone] [cobblestone]
[Glass] [VV] [Glass]
[cobblestone] [cobblestone] [cobblestone]

Lo que yo no entiendo de las chimeneas del Mnecraft es porque al encender el tronco también se quema el resto, pero cuando apagas lo que ha quemado, ya no quema nada…
Y he pedido casa, no chimenea XD

[Logs^]
[Logs^] [wood] [Logs^]
[Logs^] [wood] [wood] [wood] [Logs^]
[log] [Logs^]
[|] [|] [log] [Logs^]
[wood] [wood] [wood] [wood] [wood] [>>-i>] [wood]
[Logs^] [>>-i>] [Logs^]
[log] [>>-i>] [Logs^]
[log] [>>-i>] [Logs^]
[grass] [grass] [grass] [grass] [grass] [grass] [grass] [grass] [grass]

[log]
[log] = PUERTA

[|] = VALLA / CERCA

[>>-i>] = ESCALERAS

xd

Demasiado simple XD, la verdad es que me gusta construir guaridas mas grandes… ¿Alguna de vuestras construcciones es así?

Símplemente hazla como quieras, planteate como quedará al final en tu mente, usa tu imaginación y ponle lo que quieras, si haces los que hacen los demás no tendrás algo propio de tí porque será un diseño de otro, mejor haz tu casa como tu quieras y así quedarás satisfecho, digo yo, al menos eso es lo que pienso xD

Si imaginación no me falta… Solo que… ¡Ya lo he gastado todo! Construí una ciudad flotante con cañones hacia todas las direcciones y con un sistema de cactus y dispensadores que se activaban si algún mob pasaba por hay, ¡incluso puse un sistema de autodestrucción cronometrado!.. bendito redstone…

Una ciudad flotante…

-Che voy para la minaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira hermano, te voy a enseñar el arte de hacer una casa.

primero pones un bloque, luego a una distancia razonable pones otro y despues lo mismo con otros 4 que hagan un cuadrado invisible, despues los unes y le pones altura.

Si eres quisquilloso ponle una puerta y ventanas y voila, casa gratis

Te invito a pasarte por el servidor oficial y te enseño mi casa aunque es de coblestone (Suelos de cobles,arenisca y coblestone fundido) y tienen 3 plantas el techo esta hehco a base de escaleras lo que le da una gran luminosidad a la habitacion, y no salen Arañas arriba, tiene doble balcon y chimenea y es bastante acojedora y interesante.