Consulta sobre 1.8

Hola compañeros!! Tenia una duda sobre como se va a aplicar esta nueva actualizacion al minecraft. Todas estas modificaciones del terreno, montañas mas altas, rios, hongos, pueblos, van a “aparecer” aleatoriamente en el mundo del minecraft ya explorado (o pregenerado)? o habra que viajar a lugares nunca antes explorados para que aparezcan alli?

Si estas nuevas caracteristicas aparecen en el mundo ya explorado, podria por casualidad aparecer un poblado de NPC cerca de mi casa? o un hongo gigante tal vez? o tendria que irme de aventuras a una parte nunca explorada del mapa para ver estas cosas?

Se que puede resultar un poco confusa mi pregunta, cualquier aclaracion que necesiten pregunten.

De antemano muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer [SSSS]

mmmm realmente segun lo que se no se ha dicho nada aun.

aunque creo que el 1.8 borre todos tus mapas (poco probable)
lo mas seguro es que pase lo mismo que cuando tienes una partida e instalas un mod,
que deberás ir a un lugar jamas explorado para ver si los genera.

No es nada confusa, es muy simple, tendras que ir a zonas que aun no has explorado

ok, muchas gracias a todos [SSSS]

Exacto. Si conservas tu mapa actual, no se podrá cambiar nada de tu mapa ya explorado al menos que vayas a zonas inexploradas. Pero aún así el límite de altura tambien lo podrás notar en la zona explorada y se podrán plantar cosas nuevas como si fuese un mapa nuevo :stuck_out_tongue:

Exacto. Si conservas tu mapa actual, no se podrá cambiar nada de tu mapa ya explorado al menos que vayas a zonas inexploradas. Pero aún así el límite de altura tambien lo podrás notar en la zona explorada y se podrán plantar cosas nuevas como si fuese un mapa nuevo :P[/quote]

Eso implicaria que a medida que avanzamos en el mapa vamos “creando” (literalmente) mapa nuevo?

Si, por eso, aunque estés caminando durante 5 días seguidos en Minecraft, nunca habrá un sitio idéntico a otro (aunque después de 3 días te ira lentísimo). El juego lo que hace es generar al azar el mapa, nunca es igual al resto y nunca se acabara.

Para la 2.0 se hará reset total.

Para la 1.8 se hará reset del mapa y se vera (si no es muchísimo trabajo) de copiar construcciones con el mcedit o poner un mundo aparte con el mapa viejo…

Así que, si se podrán disfrutar las ventajas de la 1.8 :slight_smile:

Habla de un mapa en Single player :l

Habla de un mapa en Single player :l[/quote]

En realidad preguntaba por ambos :stuck_out_tongue:
Me han aclarado todo, muchas gracias!! :slight_smile:

El creeper esta contento!! [SSSS]