Cosas que hacer en Minecraft cuando el server está caido

El server está caido pero, ¡No os alarmeis! Aún quedan muchas cosas que hacer en Minecraft aún cuando no podemos trolea digooo entrar en el server :smiley:

Por ejemplo…

Podemos montarnos una juerga con los monstruos

Podemos irnos de aventuras con Notch

Podemos intentar dividir entre cero

Construir una bonita casa de gravilla

Y encerrar a Notch dentro de ella…

Para despues meter a todos nuestros amigos dentro y organizar una buena party

Y menuda “fieshta”. ¡fué la bomba!

También descubrí que los cerdos vuelan

En fín… esas cosas que te hacen redescubrir Minecraft, y vivirlo de otra manera. ¡Saludos a todo el mundo!

xD fue buenisimo la fiesta y el cerdo volando xd

¿Encontraste a Notch? ¿o acaso le robaste el logro a alguien? ¿Qué significa dividir entre cero?

Mikozof, era una broma :smiley:

No encontró a Notch, ya que no aparece en sp y era la foto de otra persona o antigua de él :wink:
¿Robar el logro a alguien?

Prueba a dividir 9 entre 0 y dinos el resultado aquí :smiley:
Sino usa una calculadora, o pruébalo con otro número :smiley:

La screen es mía. No encontrareis otra igual en ningúna otra parte. Os diría el secreto, pero entonces dejaría de ser un secreto… :smiley:

En realidad le tomé prestada la identidad con el Single Player Comands. Pero claro, sólo funciona en SP. xD. Tambien os puedo “tomar prestada” la identidad a cualquiera de los aquí presentes. Por ejemplo, “/skin Archreg” me transformaría en Archreg en mi partida de SP.

Y para tomar una screen en tercera persona, es “/freecam”. Por eso salen todas las imágenes de espaldas. xD

Y sobre lo de dividir entre cero… http://bestblackframe.over-blog.com/article-30845731.html

chuck norris puede dividir entre cero D: