Creaciones con lana.

Aquí tenéis mi primera creacion con lana y otros materiales.
Hace tiempo hice la misma sin la lana y la verdad esque se nota bastante la diferencia, ya no hace falta modificar las texturas para que quede bien, no voy a poner pantallazos así que si lo queréis ver os lo descargais XD

Bowser:

Imágen que tome como ejemplo:
(La encontre en http://www.pixelians.com/)

Enlace de descarga (El mapa (Sólo esta bowser))

Proximamente Mr. Monopoly y/o Chopper XD

waaaa esta bien chulo ese bowser me podrias mandar otras creaciones tuyas mi email es fernapacman@hotmail.com

yo tambien hice ultimamente unas creaciones con lana
no puedo suvir la imagen asi que dejo el link :stuck_out_tongue:
http://img52.imageshack.us/i/renamo10.png/
un pixel art de renamon :smiley: tengo otro de viximon y uno de yoshi pero en construccion aun D:

Furry FTW

que problema ay con los furrys?
y que conste que soy otaku xD

Nada, a mi me gusta el furry.

La gente se escandaliza mucho con eso.

Se escandaliza porque es algo nuevo…

no es nuevo ya tiene sus años … creo que desde 1996 estan y en el 2000 se empesaron a aser los eventos que ahora no me acuerdo el pu** nombre xD
mi yoshi esta casi terminado!

El furry existe desde siempre “Un furry es un animal anthropomorfo”, lo que es el fandom y el concepto como tal es de 1980.

Y se escandalizan por 1000 motivos, que si la zoofilia (por el yiff) que si son todos gayers (la mayoria son bisexuales) etc… a otros simplemente les sale espuma por la boca mientras gritan furry fag furry fag.

Oh está genial…
Yo ando haciendo el link de minish cap xD
Luego se los muestro… :3

esta pregunta es muy de noob pero que programa usais para editaros el inventario y poneros lana?

El furry existe desde siempre “Un furry es un animal anthropomorfo”, lo que es el fandom y el concepto como tal es de 1980.

Y se escandalizan por 1000 motivos, que si la zoofilia (por el yiff) que si son todos gayers (la mayoria son bisexuales) etc… a otros simplemente les sale espuma por la boca mientras gritan furry fag furry fag.[/quote]
30 años… Yo eso lo llamo hace poco XD

Internet es mas nuevo xDD

el invedit o el minedit

el invedit o el minedit[/quote]

Lo encontre hace unas horas pero gracias.

No me gusta demasiado esas cosas le quitan magia al juego pero como me aburre el 1 player pues asi practico para el multi