Crear zonas pvp y heal

A ver si alguien me puede ayudar un poco. He creado un servidor de minecraft en mi pc con bukkit y el caso es que busco alguien que sepa como puedo hacer que en el mundo haya zonas donde los jugadores puedan curarse o mismamente zonas donde puedan luchar.

Tengo los mods world guard y world edit, no se si alguno de estos valdrán para hacer eso. En cualquier caso busco mods que sean de bukkit. Se utilizarlos por ejemplo /region define nombre o para modificar el terreno //set 5 o //replace 5 1 etc pero lo que no se es lo anterior, definir zonas heal y pvp.

He visto en la wiki del mod world guard algunos comandos para crear zonas de pvp o para curarte (heal) pero creo que no lo hago bien o no es para lo que yo creo que es xD

Espero que alguien me ayude. Saludos!

[Diamond]

hola broter al igual qke tu soy nuevo en lo de los server pero te dire bajate el essentials y en el essentials viene uno yamado essential signs con ese puedes ase una señal qke este echa asi:primera linea [heal] y ya cuando alguien de click derecho en la señal se curara igual busca en youtube tutorial essential signs
y para qke luchen ay un plugin configurable llamado mob arena

Gracias por responder. Lo del pvp ya lo logré con worldguard y lo de heal sigo sin poder hacerlo ya que lo que quiero es crear zonas que cuando estes en ellas te cure sin necesidad de hacer nada. A ver si puedo lograrlo y si alguien sabe hacerlo con worldguard espero que me diga como xD

Cierren este tema, ya logré hacer todo lo que puse por aqui ^^

El pvp es muy facil hacerlo con WorldGuard y lo del heal también con el mod “Regios” que también deja hacer otras muchas cosas.

Y por que no dices como hacerlo? Asi si entra alguien que no sabe lo aprende de forma facil. Yo no tengo ni idea de como se hace.