Crear zonas pvp y heal

A ver si alguien me puede ayudar un poco. He creado un servidor de minecraft en mi pc con bukkit y el caso es que busco alguien que sepa como puedo hacer que en el mundo haya zonas donde los jugadores puedan curarse o mismamente zonas donde puedan luchar.

Tengo los mods world guard y world edit, no se si alguno de estos valdrán para hacer eso. En cualquier caso busco mods que sean de bukkit. Se utilizarlos por ejemplo /region define nombre o para modificar el terreno //set 5 o //replace 5 1 etc pero lo que no se es lo anterior, definir zonas heal y pvp.

He visto en la wiki del mod world guard algunos comandos para crear zonas de pvp o para curarte (heal) pero creo que no lo hago bien o no es para lo que yo creo que es xD

Espero que alguien me ayude. Saludos!

[Diamond]

hola broter al igual qke tu soy nuevo en lo de los server pero te dire bajate el essentials y en el essentials viene uno yamado essential signs con ese puedes ase una señal qke este echa asi:primera linea [heal] y ya cuando alguien de click derecho en la señal se curara igual busca en youtube tutorial essential signs
y para qke luchen ay un plugin configurable llamado mob arena

Gracias por responder. Lo del pvp ya lo logré con worldguard y lo de heal sigo sin poder hacerlo ya que lo que quiero es crear zonas que cuando estes en ellas te cure sin necesidad de hacer nada. A ver si puedo lograrlo y si alguien sabe hacerlo con worldguard espero que me diga como xD

Cierren este tema, ya logré hacer todo lo que puse por aqui ^^

El pvp es muy facil hacerlo con WorldGuard y lo del heal también con el mod “Regios” que también deja hacer otras muchas cosas.

Y por que no dices como hacerlo? Asi si entra alguien que no sabe lo aprende de forma facil. Yo no tengo ni idea de como se hace.

Descargando los mods que puse en los posts oficiales vienen todos los comandos y videos que lo explican todo, no creo que tenga que añadir mas ya que buscando un poco y sabiendo que mods son se encuentra facil. [Diamond]