[creative] World of Minecraft Client

Para los que juegan Creative (Yo todavia lo uso para crear ideas :P) les dejo una muy buena utilidad que facilitara la creacion de obras :wink:

Es el cliente de World of Minecraft. Con el puedes volar, ir mas rapido y guardar tus servidores favoritos.

http://www.mediafire.com/?3r5iob9dy3qxbst

Solo lo descomprimes y le das clic en “Run”. Te conectas con tu nombre de usuario y listo!

:o que bien estaba buscando algo para poder volar pero hasta ahora no encontraba nada, ya mismo lo pruebo muchas gracias :mrgreen:

Que conste, ese es para el modo Creative, no Survival :wink:

que pena molestare con esto mmm ya baje y descomprimi el archivo, pero no veo nada remotamente ejecutable a excepcion del .bat que trae.

debo pegar estos archivos en la carpeta del minecraft o solo ejecuto el .bat?

No, no… Ese .bat es el que ejecuta el juego

Le das clic, despues de un rato te saldra un campo de logueo :wink:

Ahora la pregunta del millón.
que tecla se usa para activar el vuelo
gracias de antemano

EDIT: ya descubrí que es con la barra, bueno no te molesto mas gracias por el aporte :smiley:

Con Z se activa el modo de vuelo
Q= subir
E= Bajar
ALT= Velocidad x2
Ctrl= Velocidad x4 (O era alrevez?)

Y puedes hacer doble y triple salto :stuck_out_tongue:

q extraño en mi minecraft(q conste que es el beta)no me aparece nada de modo survival ni modo creative¿porq sera?

Creative es el que tu juegas en la pagina “Classic”, Survival es el default (InfDev) o beta 1.2_01 como quieras es el que tienes antorchas i eso xD cuando en classic ( creative ) solo puedes usar bloques

Buff… llevaba tiempo buscándolo, sin saber cómo hacían los tios de youtube para volar y desplazarse así :lol: .
Pero una pena que sea solo para el creativo :frowning:

PD: Llevaba un tiempo ausente, ya que había perdido las ganas de jugar, pero he vuelto y espero estar un poco más activo. :mrgreen: