¡Creemos algo grande!

Hola a todos, Seguro que todos conocéis Meriland.es, ese gran servidor que surgió de un grupo de personas que juntas acumularon cierta cantidad de dinero para crear un servidor que se ha convertido en el mayor de todos. La idea es hacer algo parecido y además hacerlo No premium para aquellos que no hayan comprado Minecraft. La meta es juntar 300 euros que es lo que nos cobran por tener contratado el VPS un año (Al contratarlo por un año sale mucho más barato). El sistema ha de ser como en Meriland. Aquellos que hayan donado, después serán VIPs en el servidor y contarán con muchas ventajas. Ya llevo un tiempo pensando en crear este servidor y entiendo bastante de programar webs y foros por lo que no sería problema hacer esto. Como veis, no hay muchos datos porque solamente quiero conocer vuestra opinión y ver si os parece que creemos algo grande entre todos. La idea sería que por ejemplo, por cada 5 euros se tuviera un mes de VIP, por 10 euros 2 meses y como oferta por donar antes de su creación, que 3 meses costasen los mismo que 2, es decir, 10 euros. Después también se podría dar 1 euro por cada 10000 minecoins (la moneda del juego, se le puede poner otro nombre) que quisieras que se sumase a tu cuenta. Se podría hacer a través de PayPal y por SMS aunque a través de SMS, la empresa que lo gestiona se queda una comisión bastante grande y habría que subir el precio para que compensase. Ahora os hago dos preguntas. ¿Qué os parece? ¿Estaríais dispuestos a aportar vuestro granito de arena para hacer el mayor servidor de todo Minecraft?

Si la gente no se junta ni para comprase un minecraft no vas a encontrar personas para pagar un vps de 300.

Unete a un servidor y listo.

Decentes solo conozco Meriland y Minelandia y quería hacer uno tercero para añadir a esta lista.

Tarde o temprano lo abriré, con o sin ayuda.

Que no conozcas no quiere decir que servidores como esos no existan, grandes y antiguos. Como mundo-minecraft, duendes etc…

Son 300 € amigo, hay gente que por ejemplo no quiere ni pagar 5 euros mensualmente, no vas a encontrar gente.

Te lo digo yo que ya llevo un tiempo, todos prefieren montar sus propios proyectos, ni tu quieres unirte un servidor y hacerlo grande prefieres empezar de cero. con esa mentalidad poco vamos hacer.

Si el servidor ya estuvo abierto una vez y tuvo éxito pero hubo que cerrarlo por un bug del bukkit que destrozó el mapa.

Lo podría alojar en un PC secundario pero me gustaría empezar bien desde el principio. Seguiré probando.

Gracias por tu opinión de todas formas.