[CREEPY] El SCP-173 y el enderman. Posible relación?

Gracias a painterlypack que ha puesto en el paquete de texturas, a un enderman un tanto curioso. Le llama SCP-173

Me he puesto a investigar, y esto es lo que conseguí (traducido totalmente por mí):

(Creepypasta)

El SPC-173 es una forma extraña de vida, con marcas extrañas que mata a todo ser vivo que le mire, avanzando a varios pies en un abrir y cerrar de ojos y rompiendoles el cuello con una fuerza y precisión letal. Por tanto, es completamente invencible. Periodicamente produce heces y sangre en el suelo de su celda, por lo que es limpiado de vez en cuando (ver mas abajo).
Afortunadamente, el SCP-173 tiene una debilidad muy importante: Se congela en su sitio, siempre y cuando alguien lo mire a los ojos fijamente; sin embargo la gente tiende a abrir y cerrar los ojos con frecuencia de manera inconciente, y con cada parpadeo el SCP-173 hace un paso grande hacia esa persona, y puede moverse a lo largo de la sala en tan sólo unos POCOS parpadeos. Una manera eficaz de escapar de el es caminando hacia atrás mirándolo fijamente y sin parpadear, aunque también funciona el parpadear un ojo a la vez. Sin embargo, un simple desliz de la vista puede conducir a la muerte con facilidad en cualquier encuentro.

Debido a su naturaleza, la Fundación SCP envía 3 sujetos de prueba a comprobar el 173, haciendo que por lo menos uno de ellos haga contacto visual con el en todo momento. Por desgracia, el comportamiento estúpudo y desafiante de los sujetos de prueba puede conducir a todos a la muerte, como se muestra en el vídeo dentro del spoiler:

[spoiler:2ycaoqsq][youtube:2ycaoqsq]UBLIAasOfxk[/youtube:2ycaoqsq][/spoiler:2ycaoqsq]

La organización lo clasifica como un “Euclides”, lo que significa que se le clasifica en un nivel medio de peligro, a pesar de que intenta matar a todos los que le ven. la razón de que no es un “keter”, el tipo de amenaza mas peligrosa clasificado por la SCP, es porque si se libera en una zona poblada solo sería capaz de matar unas cuantas personas antes de que todos lo noten y lo miren, deteniendo la masacre por la vista de los espectadores.

Interesante ¿No?

Estoy viendo mas a fondo los experimentos de la Fundación SCP gracias a esta informacion :stuck_out_tongue:

suena a los angeles de doctor who

ahaha fue lo primero que pense pero la primera imagen parece un nota disfrazado, si pusieses un video de el bicho real moviendose me lo creo.

Solo hay un vídeo animado… No hay mucha informacion ni de la Fundación SCP (la mayoría de eso aún es confidencial) XD

ME ha dado por crear un hilo de la Fundación SCP :stuck_out_tongue: ¡Lo haré!

Linda imagen xD

Quién sabe, quizás notch haya sacado la idea de ahí.

WTF!!!Pero eso que es???:S
Eso es real???O de qué es???O.o
Contadme, que a mí estas cosas raras me interesan mucho:D

es creepypasta (osea, falso) pero SCP Foundation se lo toma muy, pero muy enserio

tienen alrededor de tres mil especimenes (solo 300 filtrados. los demas es clasificado) y algunos especimenes son absurdos mientras que otros son de miedo…

raro, yo soy medio(muy)cagon con esas cosas pero no me dio miedo

Lei un poco de informacion sobre la Fundacion SCP. Hay cosas bastante perturbadoras.
Tambien esta un bicho que es como Kog’Maw de League of Legends :stuck_out_tongue:

kog’haw?
ni idea xd

porcierto que tipo de cosas perturbadoras

Acabo de mirar un post sobre SCP en Taringa, y ahora tengo miedo. Para dormir, tendré que hacer uso de mi fantástica sábana anti-misiles.

me he leido algunos y por ahora los que más me han gustado son el 096 y el 439 (no he leido muchos aun)
SCP-096 - The SCP Foundation
SCP-439 - The SCP Foundation

Recomiendo leer el 439, sobretodo si le tienes pánico o te dan asco los bichos :lol:

http://itsnothax.com/wp-content/uploads/2010/06/KogMaw.jpg
Ese es Kog’Maw
SCP-682 - The SCP Foundation
Ese es el que se le parece.
Basicamente es un reptil super inteligente que vive pensando en escapar de la Fundacion SCP. Tiene una capacidad regenerativa y de habla y es clasificacion Keter, o sea que es de los mas peligrosos.
Varias veces mato a agentes de la Fundacion e intento escapar.
Un par de veces se logro que se comunique con otros SCPs inteligentes.
Ademas varias veces se lo ha intentado destruir, sin exito, usando otros SCPs, incluso se intento usar a nuestro querido Enderman para matarle.
En cuanto se introdujo a SCP 173 (el enderman) en la camara de SCP 682 (el kog’maw :P) este ultimo se pego a la pared opuesta (recordemos que esta es la primera vez que 682 ve/sabe algo de 173) y se quedo mirando fijo a 173 durante 6 horas. Despues de eso, varios agentes dispararon a los ojos de 682 con rifles. 173 alcanza a 682 y le “mata”. Luego de eso 682 se regenera cubierto de varios ojos en su cuerpo, algunos protegidos por laminas blindadas. 12 horas despues de intentar que 682 deje de mirar a 173, sin exito, el experimento se clasifico como fracasado.

jaajajaj

173: Challenge accepted xD

Tambien se intento hacer que el 682 se relacione con un chico comun y corriente, a ver que pasaba.
682 se lo comio.

y si hacemos un spc? seria divertido hacerlo entre todos :stuck_out_tongue:

OMG… Ese, el 173 y el 106 son los que mas miedo me dan D:

Les recomiendo ver el 106, el 001-J (Ese es extraño xD) y el 682

El 002 tambien es interesante. Es un tumor enorme que dentro de el es una sala. Cada humano que entra no vuelve a salir, y aparece un mueble nuevo en la casa.
Tambien hay otro que no recuerdo su nombre el cual es un humanoide que “simplifica” todo lo que esté cerca a el. Los miembros de la SCP que duran mucho tiempo a su lado, se les han unido las membranas del corazón en uno solo, e incluso llegan a bajar de peso y tener una estatura mediana. Pueden incluso volverse un circulo gris si duran el tiempo suficiente.

Tambien hay una pluma que si la tocas te controla el brazo y empieza a escribir tu biografia. Ese era un poco extraño y no daba mucho miedo xD

Que miedo :S, si fuese real claro xD… tal ves lo sea, pero no me la trago :P, igual si veo uno lo acabo con una espadita de diamante jojo xD

el raro es ese super inteligente, ni nuestro queridisisisisisimo endermen pudo matarlo