Creepy pastas

Postead vuestros creepy pastas favoritos. Aquí uno de mis favoritos:

[spoiler:157x6fln][i]Hace una semana, acabé la versión HeartGold de Pokémon, y digo que acabé. Vencí a la liga Johto, la Elite Cuatro, la liga Kanto, Red, ya saben el resto. Bueno, en realidad me hizo querer volver a jugar Pokémon Gold, pues no lo he jugado desde que tenía seis. Bajé emuladores, pero quería jugar el juego real.
Así que me decidí a comprar Pokémon Gold en internet, puesto que ya no lo venden en GameStop. Lo compré de un user llamado AeBgC244 en eBay. No tenía mucho rating. De hecho ni tenía rating, pero lo vendía barato. Pensé que la batería interna había muerto, pero solo costaba $2.50, así que dije qué demonios.
Llegó rápido, al otro día, de hecho. El vendedor debía estar cerca pues el envío fue rápido y gratis. Venía en la caja de Pokémon Red, pero probablemente él había perdido la caja de Gold, así que no sospeché nada; de hecho yo mismo casi ya no tengo cajas de mis juegos de Game Boy. Como cualquier historia buena que leería en internet, la etiqueta ya se había caído del cartucho, pero no me importó por dos razones: primero, las historias eran falsas. La segunda, era que mi Pokémon Red estaba en la misma condición.
Siempre reviso el archivo guardado del dueño anterior. ¿Quién no?, tal vez habría usado un GameShark o algo así, e hizo que la partida fuese disfrutable por un rato. Estaba anormalmente deseoso de que tuviera un Ho-Oh de nivel 110 o algo así. La pantalla del menú era normal, la música parecía algo extraña, pero era probablemente mi imaginación. Presioné el botón de Continuar. De inmediato se abrió el menú y su nombre era solo “GOLD”. Creo que eso es original.
Miré su tarjeta de entrenador y ví que tenía las ocho medallas de Johto, pero estaba entonces en Mt. Silver, así que podría decirse que también había vencido a los entrenadores de Kanto.
Revisé sus Pokémon. Tenía a Pikachu, Snorlax, Blastoise, Venusaur, Charizard y Lapras. Sabía que el tipo había usado trucos, puesto que estaban en altísimos niveles y es extremadamente difícil obtener a los tres starters de Kanto.
Me apresuré a revisar el menú, y no me fijé donde estaba parado. Estaba en el mismo lugar donde Red estaría si el dueño previo no lo hubiese vencido. Aquí me dí cuenta que el juego era un hack. Mi sprite era, de hecho, Red.
De pronto, escuché el sonido de cuando un entrenador está a punto de enfrentarte. La sprite del entrenador GOLD caminó hacia mí y me retó a una batalla. Dijo lo que Red diría usualmente “… …” No tenía Pokémon de alto nivel, como si fuese un entrenador que acababa de desbloquear Mt. Silver y se había apresurado a retar a Red.

“GOLD quiere luchar!” fue extraño, porque no decía “Entrenador Pokémon GOLD” o algo así. De cualquier manera, envió a un Typhlosion y mi Pikachu lo venció con facilidad. El ciclo siguió y lo vencí.
De vuelta en el mundo del overworld, él había desaparecido. No corrió, solo desapareció. Intenté dejar la cueva antes de que ocurriera otra pelea, pero literalmente no pude moverme. Estaba atrapado en esa plataforma. No me aburrí mucho pues la sprite del Profesor Elm vino a mí.
“Profesor PkMn GOLD quiere luchar!” Sabía que acababa de vencer a Gold, así que, ¿porqué estoy enfrentándolo de nuevo y porqué es un Profesor? Su sprite era la del Profesor Oak, porque Elm no tiene sprite por alguna razón.
Tenía a cada legendario en el libro. Sus Pokémon eran Mew, Mewtwo, Entei, Raikou, Suicune y Ho-Oh. Todos en el rango de niveles 95-100. Me venció. Al final de la pelea, apareció el cuadro de texto que decía “RED no tiene más Pokémon! RED se desmayó!” Lo que era raro, porque el nombre del entrenador era GOLD.
Entonces ahí estaba, en la habitación de la casa de Red. Sabía que era la suya por el NES en la habitación. La sprite era aún Red, pero no tenía Pokémon. Caminé a la PC, pero decía “RED no puede usar la PC rota.” Okaaaay. Revisé de nuevo, y entonces Red solo tenía a Pikachu, de nivel 5.
Bajé las escaleras y mamá no estaba ahí. De hecho, nadie estaba ahí. No había música tampoco. “La TV no fucniona.” Nada funcionaba. La radio de la Pokégear estaba roto también. El teléfono funcionaba, pero nadie respondía.
Caminé afuera de la casa y la escena me asombró. Afuera había un sonido extraño de Gameboy, como de viento; aún sin música. Los edificios estaban cubiertos de líneas, lo que creo que eran enredaderas. Nadie estaba afuera e incluso el pequeño cuerpo de agua en el fondo de la ciudad estaba seco. Revisé mi tarjeta de entrenador y mi nombre ahora era RED, aunque tenía la sprite del Profesor Oak también.
Al caminar por el pasto, noté que no había Pokémon salvajes. No había vida. Caminé hacia Viridian City, pero solo estaba cubierta de pedazos y piezas de tilesets de edificios, como si fuese un hack rom malísimo. Caminaba hacia el gimnasio cuando el juego dijo “Pikachu murió.” No se desmayó, murió. La pantalla se tornó negra y entonces aparecí frente a la Torre Pokémon en Lavender.
Fui adentro y de hecho podía leer las tumbas. Tenían nombres actuales, como Oak, Elm, Blue, Green, Joey, etc. Al fondo de la habitación había una escalera. Intenté subir pero una caja de diálogo decía “El Edificio está decrépito. No puedes subir más.” No podía irme tampoco. Estaba atorado.
Podría simplemente resetear y hacer mi propia partida, pero estaba interesado en esto. Examiné cada tumba hasta que una decía “Es una tumba vacía. RED puso a Pikachu en la tumba.” Luego de eso, arrancó una batalla salvaje. “GOLD FANTASMA apareció!” No dije Pokémon salvaje, fue simplemente salvaje.
No tenía Pokémon alguno, así que intenté escapar. “RED está paralizado de miedo.” Era como cuando un entrenador viene y te habla a media batalla, excepto que era presumiblemente gracias al fantasma. “Jugaste como Red y venciste el juego. ¿Nunca te has preguntado qué pasa cuando lo apagas?” Luego de eso, dijo, “GOLD FANTASMA usó CANTO MORTAL.”
La batalla terminó, y de pronto corrió un sonido agudo, como el llanto de un Pokémon, una y otra vez. La pantalla eventualmente se volvió roja. Esto me asustó, y viendo lo que estaba pasando, lo apagué. Red murió o algo así.
Esto no fue algo aterrador, estoy seguro. No es una historia de horror, no se supone que dé miedo. Y créeme, es algo mucho más aterrador cuando lo experimentas.
Nunca volví a usar ese juego.[/i][/spoiler:157x6fln]

¡Genial! Hace mucho quería abrir un Hilo para eso, pero no sabía si a alguien le interesaría :smiley:

Candle Cove

[spoiler:1lpdno5d]

[/spoiler:1lpdno5d]

yo odio los creepypastas en general, siempre vuelven al mismo tema

No me atrevo a ver el video de candle cow D:

Veo que no soy el único que aun no lo ha visto :lol:
Le quitare el sonido y me preparare para posibles sobresaltos antes de verlo :lol:

El video no lo vais a pillar a menos que leais todo el contenido. Solo os diré eso. Y la verdad, es que cuanto más pienso en ello, más me gusta el creepy pasta de bth0.

Tengo otra versión de esa historia y complementa el vídeo y los datos de ese creepy pasta. Si desean tambien la subo… Tambien da miedito XD

Hay k ver cuando he leido el creepypasta de troll me he dado cuenta de algo, acaso a todos nos gustan cosas parecidas?
Ah, x cierto, deberias acer un mapa de aventuras con esa historia xD

¿Alguien ha leido la del suicidio de Calamardo? xD

Eso es basura XD

Ok, ok… se que nadie en este foro conoce un Creepy Pasta de un sujeto llamada Herobrine :smiley:

A mi me gusta el de Slender Man. No es para asustarse, pero me gusta.

las fotos si son curiosas…

Las fotos? mah que puro photoshop y adulterantes (???
Ademas el canal de Marble Hornets lo agrando mucho al creepy pasta :stuck_out_tongue:

Las fotos? mah que puro photoshop y adulterantes (???
Ademas el canal de Marble Hornets lo agrando mucho al creepy pasta :P[/quote]
Pero no dejan de ser interesantes xD

Bueno, aqui os dejo un creepy pasta que seguramente algunos conoceis.
Se trata del Pokémon Black Version para GameBoy

[spoiler:uddlxwd7]
Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.

Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.
El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.

Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.

El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.

Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”

Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.

Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

La pantalla se va a negro por ultima vez.

Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.

Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.

No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal … rsion.html
Aqui os dejo tambien la historia para poder verla en la NDS con texto, imagenes y sonido: http://www.multiple-option.com/2010/08/ … etold.html[/spoiler:uddlxwd7]

:shock:

No te acostaras sin ver algo nuevo… omg que cosas más raras… :shock: …

El leido la primera, de pokémon rojo, y visto los 5 primeros segundos del video… creo que a estas horas de la noche no voy a continuar explorando este post, mañana os digo que tal está :wink: xD

http://i.imgur.com/0zGpC.jpg

Bueno, conozco otro creepy pasta que me pasó un colega hace mucho, del majora’s mask. Está en inglés y es demasiado largo para traducirlo (hay traducciones por ahí, pero son muy malas y están bastante incompletas). Es acerca de un chico, universitario (cuyo nombre en clave es Jadusable), que va a una feria y consigue comprar una Nintendo 64 y varios juegos. Despues, no contento con eso, se fija en una tienda muy extraña regentada por un hombre anciano. Al entrar, el anciano, de apariencia “enfermiza” y con un ojo de menos, le pregunta qué es lo que busca, a lo que el le responde si tenía juegos antíguos. El hombre, entonces, saca un cartucho de Majora’s Mask de un cuarto. Cuando le pregunta al anciano por el precio, el le dice que “no pide nada a cambio por él”. Le contó que perteneció a un chico de su edad que vivía por allí, y que se lo regalaba.

Así que el chico sale de la tienda, muy contento (y extrañado), cuando de pronto escucha a sus espaldas… “Adios… Ben”.

¿Ben? ¿Acaso el anciano le acababa de llamar Ben a él? Igual era por la edad, quien sabe… En cualquier caso, se había adueñado de buen material, por la cara.

Ya en su dormitorio, enchufó su “nueva” Nintendo y se preparó para jugar a Majora’s Mask. Nada más cargar el cartucho, encontró una partida guardada dentro. El nombre era Ben.

¿Ben? Qué extraño, es el mísmo nombre que escuchó pronunciar al anciano justo despues de salir de la tienda.

Nuestro chico decidió abrir la partida guardada para ver que era lo que tenía. Se encontró con que la partida estaba en un estado muy avanzado. Tenía ya la mayoría de los jefes derrotados y quedaba sólo un día para que la luna se estrellara.

Despues de eso, decidió comenzar una nueva partida con el nombre de “Link”, como solía hacer en tiempos de antaño, para rememorar viejos tiempos.

Es entonces cuando la pesadilla comienza.

Como no puedo traducirlo todo entero yo solo porque es demasiado largo (hombre, podría, pero es que es demasiado), os pongo el enlace al original. Al menos los vídeos sí merecen la pena verlos:

http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

???a???b???n???i???s???h???e???r???e???

el video de la creepy de majora mask es totalmente falso, solo son un monton de code, pero la creepy esta bien.