¿Cual es la diferencia?

Hola mi segundo post,

Quisiera saber cual es la diferencia de tener el minecraft pirata o tenerlo original
Yo por otra parte lo descargue pirata , para probarlo valla , empeze a pensar que seria mejor si me lo comprara,
quiero saber cual es la diferencia para poder decidir , si no es mucha diferencia me quedare con este minecraft,

Y de una vez otra pregunta , que otras formas de pago puedo comprar el minecraft que no sea con tarjeta de credito
o con pay-pal , son las unicas ? o hay mas , por que no tengo ningun alcanze de esas opciones

¿USTEDES COMPRARON EL MINECRAFT O LO DESCARGARON PIRATA? [Pig]
En si eso es todo espero sus respuestas , Nos vemos

Yo lo tengo pirata

Creo que esas son las unicas formas de pago

Si lo compras ahora tenes un 25% de descuento

Si lo compras se actualiza. Si lo bajaste de la pagina o pirata no.

La diferencia es que con tu cuenta original de Minecraft puedes entrar a los servidores oficiales, con una cuenta pirata no puedes hacer mucho, más que nada jugar en singleplayer.
Además comprando la cuenta obtienes las actualizaciones automáticamente hasta la versión final, aprobecha ahora que cuesta 14,99 euros para comprarlo porque cuando salga la versión final va a costar 19,99 euros.
Y sí, la única manera de comprarlo es con Tarjeta de Crédito y Paypal, a menos que le compres la cuenta a otra persona.

Saludos :smiley:

sin muchas las diferenias…
1-acutalisaciones gratis y sin esfuerso
2-poder tener tu propio skin
3-poder jugar online que es lo mas divertido de minecraft XD si no juegas online no lo as probado aun :stuck_out_tongue:
4-ser mas respetados en servers de minecraft classic xD
5-tener el respeto de notch :stuck_out_tongue: (? y que herobrine te visite :twisted:

Creeme vale la pena comprarse el jueguito :slight_smile:

mmm bueno sin dar paginas directas yo lo tengo pirata actualizable y todo eso :smiley: tengo mucha suerte.

EDIT: Aunque si tuviera tarjeta de credito me lo compraria ya que se ve genial jugarlo online.

Mmm… si me lo quiero comprar pero no tengo acceso a ninguna de esas opciones, (tarjeta de credito y Pay-pal) , algun consejo??

Alguien de confianza que te lo compre.

Te refieres a que una persona que conosca , le de el dinero y me preste la tarjeta de credito? , namas para comprarlo

Alan, creo que se refiere a eso o, que le des el dinero, él lo compre y te lo de (Una Gift code)
No se si te van a dar los datos de la tarjeta de crédito xD

yo es lo que digo si hay alguien que me lo compre le ofrezco eso que puse en mi post que esta valorado por mas precio aun de lo que yo pido

Actualmente no hay diferencia entre uno pirata y otro premium, ¿servers? Para eso esta el hamachi… ¿actualizaciones? actualizador… No necesitas mas…

n es lo mismo tio nunca vas a tener la misma jugabilidad de pirata a premium

Mira la seccion de servidores, para gente no premium hay pocos, creo que solo 1, porque dan trabajo extra al tener que crear un sistema de cuentas que sustituya el oficial. Si no es fácil entrar con el nick de otra persona, incluso un administrador, y arruinar el server.
Hamachi solo sirve en servidores caseros, no suelen tener tanta potencia como uno comercial (y de pago).

Yo tengo una version pirata que cuando hay alguna actualizacion le das a forzar upgrade y listo se actualiza solo a la ultima version asi que por eso no hay mucho dilema, no obstante esto no justifica que no vaya a comprar el premium porque este juego merece ser comprado ya que nunca vas a encontrar un servidor publico donde acepten cuentas pirata por lo que dicen por aqui arriba… y si no juegas en multiplayer puede que termines aburriendote y a parte te pierdes mucho de minecraft.

Ademas de tener skins…
Y podras ser un hijo de notch :smiley:

(?)
Claro que merece comprarlo, y me lo compraria si Notch me dejase, porque ya lo intente… ¡Por dinero o ganas no es!

Yo lo probé primero en pirata, después decidí comprarlo para apoyar a Notch con su proyecto, es decir, un juego tan adictivo y entretenido lo vale, además de que quería jugar online y no entendía todavía muy bien lo del hamachi (aún lo lo entiendo ni me he molestado en investigar ahora que ya lo compré x)

Hamachi no lo veas como un programa para pirata, se usa principalmente para crear servers con gente inexperta que no tiene conocimientos de como abrir puertos xD

Hamachi no lo veas como un programa para pirata, se usa principalmente para crear servers con gente inexperta que no tiene conocimientos de como abrir puertos xD[/quote]
De haberlo sabido antes no me hubiera complicado tanto con los puertos! xD