Cuando entro a mi mundo se cierra No puedo entrar a mi mundo

Tengo un mundo con muchas cosas y mucho diamante (cosa que es muy difícil de conseguir)
ayer trate de instalar un parche para que quedara en español.
pero cuando abrí el archivo de minecratf con win rar no me dejaba pegar el archivo que descargue.
Bueno hoy quería abrir mi mundo y no se pudo porque al principio el juego no abrió, salio el error (4).
Lo volví a instalar (guarde la carpeta save) y después pegué la carpeta de nuevo pero al intentar abrir la partida se cierra
pero al fijarme bien segundos antes de cerrarse se ve una ventana blanca como block de notas.
P.D. Si creo un nuevo mundo el juego corre normal

y borraste la carpeta meta_inf

El juego funciona perfecto si creo un nuevo mundo pero cuando abro mi antiguo mundo se cierra
cree uno nuevo y copie archivo por archivo de mi viejo mundo a el nuevo
cuando copie el archivo session.lock hay se cerro
entonces creo que el problema con ese archivo
P.D. huzo V.12.2 by AnjoCaido

:open_mouth: Buena elección de launcher, ese usaba yo antes de ser premium :smiley:

Pero creo que es problema del mundo, compara el save con los otros, si ves algo raro dejalo como el nuevo.

PD: Pensando mientras escribía eso me di cuenta que eso pasaba cuando has usado mods en un mundo y luego has borrado los mods,
intenta volver a instalar los mods y cuéntanos si te sirvió :smiley:

El problema está en el archivo sassion
Gracias por responder
no se que mirar así que te dejo mi save http://www.megaupload.com/?d=R5DWW72O

Me tengo que ir, asique mañana lo miro :smiley:

O.k
Gracias

Bueno, al parecer borré mi mundo de pruebas donde probaba mods, asique no puedo confirmarlo, pero creo que sí, que es porque has usado un mod en ese mundo que no tienes ahora mismo.

¿Has usado alguno? :?

Use uno que saque de este foro (creo)
es el que cambia el idioma pero no pude instalarlo, porque al pegarlo en el archivo minecraft me daba un error
al otro día me salio en el juego el error (4) borre la carpeta y lo instale de nuevo.
P.D. no use el mod nunca con ese mundo

Pues no sé cómo puedes arreglarlo entonces :?

Lo siento :frowning:

:frowning:

No hay forma de modificar el archivo session?

Prueba con el notepad, pero no creo que te sirva de mucho xD

cual sera el error?

Ni idea :?

talves instalaste un mod luego lo usaste y ahora borraste el mod pero en el mundo siguen los items o las cosas del mod asi que no puedes entrar =P

Pero nunca use el mod :frowning:
y lo trate de instalr pero no funciona

si usas el MinecraftSP pone force update =)

Gracias lo probare :smiley: